APK de WhatsApp 2.11.498 para Android (escanear código QR en WhatsApp Web)

Para poder hacer uso de WhatsApp Web desde un ordenador es necesario que el teléfono móvil tenga por lo menos WhatsApp versión 2.11.498. Con esta versión se podrá visualizar la función "WhatsApp Web" en la plataforma móvil para smartphone Android, y servirá a la vez para poder escanear el código QR que se visualiza en web.whatsappp.com desde tu computadora.

WhatsApp web es una extensión de WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web primero necesitas una cuenta WhatsApp activada en tu teléfono. Con la versión 2.11.498 permite que se active la opción "WhatsApp Web" de WhatsApp en tu teléfono.

Esta imagen muestra la versión 2.11.498 WhatsApp Messenger


Tanto las versiones APK que publica la web oficial de WhasApp así como las versiones para instalar WhatsApp que están disponibles en Google Play Store, son obviamente más actuales que la Versión 2.11.498, puesto que se ha ido mejorando. Así que si optas por instalar WhatsApp directamente del Market de Google, se actualizará la versión que tienes en tu celular (cualquiera que sea) y se instalará la versión más reciente que también te permite acceder a la opción "WhatsApp Web" en tu celular.

Esta imagen muestra la opción "WhatsApp Web" que se activará en tu celular, siempre que la aplicación se haya actualizado por lo menos con la APK v. 2.11.498.


A partir del 21 de junio de este año, WhatsApp le permite chatear directamente desde su navegador Chrome, para ello tienes primero que actualizar WhatsApp, luego simplemente abrir este enlace (web.whatsapp.com) en tu navegador Chrome, y finalmente escanear con tu celular (mediante la función "WhatsApp Web") el código QR que se puede visualizar en la Web (web.whatsapp.com).


Recuerda que el celular tiene que estar conectado al Internet (Wi-Fi) para permitir que WhatsApp Web funcione correctamente.

> Descargar WhatsApp desde Play Store de Google.

Usted podrá Instalar WhatsApp para Android 2.11.498 desde Play Store de Google (Enlace).

> Descargar WhatsApp 2.11.498 APK

Para aquellas personas que no pueden descarga desde el Google Play Store, podrán descargar el WhatsApp 2.11.498 APK desde este sitio web (Enlace).

Debes tener en cuenta que la App requiere que tu dispositivo Android tenga al menos la versión 2.3.3 para que pueda funcionar correctamente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...