Definición de WhatsApp al 2015 tras uso en ordenador (escritorio o portátil)

Basándonos del concepto de WhatsApp, les ofrecemos una definición de WhatsApp tomando en consideración las nuevas actualizaciones de esta aplicación que se han producido en este año 2015. Podemos encontrar bastantes definiciones de WhatsApp en la web, pero ahora usted podrá informarse de una nueva definición teniendo en cuenta las actualizaciones que ha sufrido la App de mensajería instantánea desde el 2015.

La principal actualización de WhatsApp que ha llevado a corregir su definición es que ahora tú puedes usar tu cuenta de WhatsApp tanto en el teléfono móvil como también en la computadora mediante WhatsApp Web.

WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil, y para poder hacer uso de WhatsApp en una computadora es necesario entrar a esta página web a través del navegador Chrome en tu computadora. Tanto el celular como el ordenador están sincronizados, lo que tú haces en el celular afecta WhatsApp Web y lo que tú haces en WhatsApp Web afecta a WhatsApp en tu celular. Los mensajes que envías y recibes en tu celular y en tu computadora están sincronizados y puedes visualizarlos en ambos dispositivos simultáneamente.

Para iniciar sesión WhatsApp Web no necesitas un usuario y clave, ni tampoco registración para crear una cuenta. Cuando usas WhatsApp en una computadora o en tu teléfono accedes a la misma cuenta en dos dispositivos diferentes. Así que para poder hacer uso de WhatsApp Web es necesario tener una cuenta WhatsApp activa en tu celular, mantener una conexión a Internet tanto en tu celular como en tu computadora, y usar el navegador Chrome.

Para iniciar sesión WhatsApp en tu computadora sigue estos tres pasos:
  1. Ir a web.whatsapp.com en tu computadora.
  2. Abre WhatsApp en tu teléfono e ir a Menú > WhatsApp Web.
  3. Escanea con tu teléfono el código QR en tu computadora.

> Definición de WhatsApp al 2015
WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes desde tu celular móvil o desde tu computadora sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Sin embargo, si quieres iniciar sesión WhatsApp en una computadora (en la extensión WhatsApp Web) por el momento no está disponible para iphone. Así mismo, se puede acceder a WhatsApp Web sólo desde el navegador Chrome (los otros navegadores no son compatibles) en diferentes sistemas operativos.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...