Versión más reciente de WhatsApp para usar en la PC

Los usuarios que quieren hacer uso de WhatsApp desde un computador (o laptop) mediante WhatsApp Web en el navegador Google Chrome, es necesario en primer lugar tener en tu teléfono móvil una cuenta de esta aplicación activa, y de cumplir con este requisito, entonces también es necesario tener instalada la versión más reciente de WhatsApp.

Para poder iniciar sesión en Whatsapp Web desde una computadora se presentan dos principales problemas durante el proceso para poder finalmente sincronizar entre el teléfono celular y la computadora. Estos dos problemas los hemos compilado de los comentarios que muchos usuarios manifiestan en tutoriales publicados en la web o en los videos de Youtube.

Uno de ellos es qué hacer para que el celular pueda escanear el código QR de WhatsApp Web, y el otro es el problema en cuestión en esta nota que la solucionaremos a continuación.

> ¿Cuál es la última versión de WhatsApp para activar la opción "Whatsapp Web" en el teléfono?

Si quieres entrar a WhatsApp Web desde un ordenador (de escritorio o móvil) con tu cuenta de WhatsApp que has activado en tu teléfono con tu número de celular, lo primero que debes hacer es actualizar esta aplicación con la última versión dependiendo el dispositivo que tú tengas, sea Android, Windows Phone, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry 10.

Puedes descargar en las siguientes tiendas:

- Google o paquete del sistema operativo Android (APK)

- BlackBerry o directamente (requiere BlackBerry OS 4.6 o superior)

- Windows Phone o directamente (requiere Windows Phone 7.5, 8.0, 8.1)

- Nokia Symbian (requiere Nokia S60 tercera edición, quinta edición, Symbian^3, Symbian Anna, o Symbian Belle Operating System)

- Nokia S40 (Series 40)

NOTA: recuerda que no agregamos en esta lista iOS, porque por el momento WhatsApp Web no está disponible para iOS, de todas maneras les dejamos el enlace de descarga a la tienda de Apple.

Una vez que hayas instalado la versión de WhatsApp más reciente en tu teléfono móvil, recién podrás visualizar la opción "Whatsapp Web" en el Menú de la nueva actualización de WhatsApp que has instalado en tu teléfono.

Esta nueva opción sirve para poder escanear el código QR en tu computadora, y luego para iniciar la sincronización entre tu teléfono y la computadora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...