Cómo bloquear un contacto de WhatsApp desde tu celular Android

WhatsApp también creó la opción de bloqueo, que consiste en la disponibilidad que le da a un usuario para bloquear un mensaje (de audio o voz, archivo, multimedia) a cualquiera de sus contactos que tenga en la lista de contactos de su celular.

Si una persona sabe el número de celular de un usuario de WhatsApp puede aquella persona enviar cualquier mensaje a este usuario. Así que cualquier persona que sepa su número de teléfono móvil, tiene la posibilidad de enviarle un mensaje, porque para poder iniciar una conversación entre dos usuarios de WhatsApp es necesario que ambos sepan los números telefónicos de cada uno.

Así que si un usuario de Whatsapp desea bloquear a otro usuario, le hacemos recordar qe sí existe la posibilidad de hacerlo. En este artículo te enseñamos paso a paso cómo bloquear !!

> Paso 01: Abrir WhatsApp en su Móvil

Diríjase al ícono de WhatsApp que se encuentra en el menú de su teléfono móvil.

> Paso 02: Ve a Ajustes de Chat

Una vez que hayas abierto la aplicación, vaya a Menú y luego busque y pulse "Info de cuenta", y en seguida presione "Privacidad".

> Paso 03: Ve a la lista de contactos bloqueados

Dentro de Privacidad hay dos secciones, una que dice "Quién puede ver mi información personal" y la otra dice "Mensajería".  En esta última sección se puede visualizar la lista de contactos bloqueados. Si por primera vez Usted va a bloquear a un contacto, entonces se visualizará ningún bloqueado.

> Paso 04: Seleccionar Contactos a Bloquear

Para bloquear a un contacto se necesita tener acceso a la red. Entre a la Lista de contactos Bloqueados (o si es por primera vez al recuadro "Bloqueados: Ningún"). Luego presione sobre el ícono que tiene un símbolo (+) que está situado en la parte superior derecha de la pantalla de su celular, y seleccione de la lista de sus contactos a la persona que quiere bloquear de WhatsApp.

> Paso 05: Bloquear

Pulse sobre el contacto que desea bloquear, y posteriormente se agregará a la lista de contactos bloqueados.

Esto es todo! Los contacto bloqueados ya no podrán enviarte mensajes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...