Cómo enviar de WhatsApp una foto o video a Facebook

Sepa cómo compartir en WhatsApp una foto o un video (de un mensaje recibido de contactos o enviado a contactos) a Facebook Messenger. Una alternativa para compartir videos o fotos de los mensajes de WhatsApp es guardar estos archivos (foto o video) en biblioteca, luego abrir Facebook y buscar en galería estos archivos ya guardado para finalmente enviarlos. Sin embargo, se ha facilitado este procedimiento para realizarlo de una manera más rápido.

El procedimiento de cómo se comparte un archivo a los amigos de Facebook Messenger, es el mismo para compartir a cualquier otra aplicación, basta con seleccionar la App (Flickr, Trello, Twitter, Pocket, Snapchat, Telegram, Fotos de iCloud, MySpace, Gmail, etc., incluso Bluetooh)

Entonces, sigamos los siguientes dos pasos para enviar archivos de WhatsApp a otra aplicación.

1.  Abra WhatsApp en el teléfono móvil y localice el archivo (foto o video) que desea compartir. Este archivo se encuentra en el chat, que ya ha sido enviado o recibido por mensajes con los contactos.

2. Toque el archivo y manténgalo presionado por unos segundos y soltar.

3. Presionar en el icono de compartir.

4. Seleccionar una acción. Seleccionar la aplicación donde se quiere enviar el archivo, y también figura en la lista la opción de transferir datos por Bluetooth. Recuerda que en la lista de acciones, hay una opción que dice "Más", que al presionar sobre esta permite extender la lista e incluso se mostrará una barra deslizante en caso su teléfono móvil tuviera instaladas muchas aplicaciones.

5. Elegir la acción. Elegir Facebook Messenger para enviar el archivo. Buscar y elegir el contacto a enviar la imagen o video, y en caso quiera también puede escribir un mensaje. Finalmente, presionar en "Enviar".

De esta forma usted podrá enviar una imagen o video a un amigo desde WhatsApp para n amigo de Facebook (o hacia otra aplicación) de la manera más rápida.

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Sin duda es un excelente artículo.
Este truco no me lo sabia, de hecho no sabia que podiamos enviar algo de whatsapp a Facebook, siempre habia pensado que solamente de whatsapp a whatsapp. Así que gracias por este post.

saludos.

Lolo Garci dijo...

Lo siento no funciona, Facebook lo retiene por mucho tiempo y al final no termina de subirlo
Un saludo Lolo Garcia

Beatriz dijo...

Es interesante, lamentablemente al parecer ha dejado de funcionar, estaria bien buscar una forma alterna para hacerlo.

saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...