Cómo usar WhatsApp desde el PC en Firefox y Opera

Los usuarios de WhatsApp ya pueden iniciar sesión desde los navegadores Mozilla Firefox y Opera. Ahora ya no solamente Google Chrome es capaz de soportar el servicio de WhatsApp en la web (la extensión de la aplicación móvil). Así que hasta la fecha ya se puede entrar a la versión web de WhtasApp desde el computador mediante tres navegadores, estos son Chrome, Firefox y Opera.



Ya se había informado cómo abrir WhatsApp desde un ordenador mediante Chrome, ahora explicaremos cómo abrir el aplicativo mediante los nuevos navegadores, por lo que muchos usuarios prefieren usar actualmente los navegadores Firefox y Opera. Así que estos usuarios ya podrán sincronizar sus cuentas de WhatsApp sin necesidad de abrir Chrome.

La manera de usar WhatsApp Web desde el computador mediante cualquiera de los dos nuevos navegadores (Firefox y Opera), es igual a como lo hace en Chrome, en donde hay que abrir el sitio web.whatsapp.com en el navegador (bien sea Firefox u Opera) luego con el dispositivo móvil (desde Menú -> WhatsApp Web) hay que escanear un Código QR que se visualiza en tal sitio con la finalidad de sincronizar la cuenta con el sitio web y listo.

Una vez sincronizado el teléfono celular con el sitio web (abierto mediante los navegadoes Firefox u Opera), se podrá enviar y recibir mensajes y notificaciones desde la computadora, tal y como si se estuviera utilizando el teléfono inteligente.

Para descargar directamente el navegador firefox --> pincha aqui



Para descargar directamente el navegador Opera --> pincha aqui



Esta imagen muestra el sitio del servicio web de WhatsApp, que es el mismo en cualquiera de los tres navegadores compatibles con la aplicación,  por el momento!



Aún se tendrá que esperar para que el navegador Internet Explorer pueda utilizar el servicio web de WhatsApp. Además resta Safari para que WhatsApp pueda usarse en el ordenador mediante todas las principales plataformas de navegación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...