Con Mac Apple se puede iniciar sesión en WhatsApp Web desde Safari

Las personas que tengan ordenadores de escritorio o portátiles de la marca Apple han recibido una buena noticia, y es que ya pueden ingresar desde su navegador Safari a la dirección web (web.whatsapp.com) desde su computadora Apple, siempre y cuando el sistema operativo de Apple sea la versión MacOS 10.8+. Así que actualmente desde el navegador Safari ya se puede también iniciar sesión en WhatsApp Web.

Esta es la imagen de cómo se ve WhatsApp Web en Safari con una Mac Apple.



Cabe precisar que actualmente se puede iniciar sesión en la aplicación WhatsApp para teléfono móvil desde los siguientes sistemas operativos Android, BlackBerry, Nokia S60, Windows Phone, BlackBerry 10, Nokia S40. Por lo tanto, los usuarios con móviles iPhone aún no pueden entrar a la aplicacón WhatsApp desde su teléfono, y por lo tanto no podrán usar Whatsapp Web, debido a que con el móvil iPhone no podrá escanear el código QR que se visualiza en los navegadores que actualmente soportan Whatsapp Web.

Esta imagen muestra los sistemas operativos que actualmente están disponibles para abrir WhatsApp desde un teléfono móvil.


No está demás decir que se requiere que la versión de aplicación de WhatsApp de tu teléfono sea la versión más actualizada, que por lo menos en el menú de la aplicación haya la opción WhatsApp Web porque con esta función se podrá escanear el código QR que se visualiza en el navegador a usar (bien sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y ahora Safari).

Esta imagen muestra los navegadores que WhatsApp recomienda usar para iniciar sesión en su versión Web.



Así que ahora las personas que tienen Mac Apple ya no tienen la obligación de descargar cualquiera de los navegadores Chrome, Firefox u Opera, para poder iniciar sesión a WhatsApp Web desde su ordenador, debido que ahora basta abrir su propio navegador Safari si quiere sincronizar los mensajes que envía o recibe en su computadora y en su teléfono.

Los usuarios de Apple podrán descargar las versiones de Safari dependiendo del sistema operativo de su Mac en la sección descargas de soporte de Apple.


1 comentario:

Andres dijo...

Excelente. Yo tengo una MAc y siempre utilizo la versión web de whatsapp.
Lo bueno es que ahora es compatible con cualquier navegdor, así que no es obligatoriamente con safari.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...