Cómo enviar mensajes desde mi Pc a mis contactos de Whatsapp

En este artículo explicamos paso a paso cómo enviar mensajes a los contactos de tu cuenta de WhatsApp desde tu PC con Whatsapp Web. No hay que descargar nada para usar tu cuenta de WhatsApp en tu PC, solo basta acceder a WhatsApp Web desde tu explorador web. Los mensajes que escribes dentro de los chats a tus contactos desde tu computadora se sincronizan automáticamente y se visualizan simultáneamente en tu dispositivo móvil.

Tras dejar en claro que los mensajes que envías y también los mensajes que recibes en tu computadora y en tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos, no está demás recordar también que debes cumplir con algunos requisitos básicos para usar WhatsApp Web, como son:
- Saber si WhatsApp Web está disponible para tu teléfono,
- Saber qué navegadores son compatibles con WhatsApp Web,
- Tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil, y
- Mantener una conexión a Internet estable en tu teléfono y tu computadora.


> Cinco pasos para Enviar mensaje desde Whatsapp Wep

1. Primer Paso: Entrar a la página web web.whatsapp.com.

2. Segundo Paso: Abrir la aplicación Whatsapp en tu móvil, presionar Menú y luego pulsar en WhatsApp Web.

3. Tercer Paso: Escanear con tu móvil el código QR que aparece en la página abierta del navegador web de tu PC.

4. Cuarto Paso: WhatsApp Web iniciará sesión en tu PC.

5. Quinto Paso: Ahora sí ya podrás enviar o recibir mensajes a un contacto o un grupo desde tu PC. Veamos cuando se envía mensaje a un contacto y a un grupo.

5.1 . Si vas a continuar una conversación, deberás pulsar en el chat de uno de tus contactos o de un grupo.


5.2. Si vas a empezar una conversación, deberás pulsar en Nuevo chat, donde se mostrará una lista de contactos que son los mismos que aparecen en la lista de contactos de tu móvil.



NOTAS:

- El mensaje se puede escribir en WhatsApp Web aún cuando el teléfono está desconectado, y este mensaje se enviará cuando el móvil se conecte a Internet.

- El contenido del mensaje se escribirá en el rectángulo de fondo color blanco ubicado en la parte inferior derecha del chat del contacto o grupo.

- Para enviar el mensaje, debes pulsar el icono de "enviar mensaje" tal como se indica en las dos imágenes mostradas, aunque también se puede presionar la tecla Enter del teclado de la Pc o Laptop.

- Si no puedes enviar o recibir mensajes en WhatsApp Web porque tienes problemas de conectividad, te puede ser útil visitar esta ayuda proporcionada por WhtasApp.

4 comentarios:

Cesar Morales dijo...

esa excelente la explicación y el servicio gracias

Anónimo dijo...

Excelente la aplicación y la explicación
saludos

Anónimo dijo...

TEnes FASO?

Anónimo dijo...

TEnes FASO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...