Cómo usar WhatsApp Web desde un teléfono iPhone

Explicamos cómo los usuarios de Apple podrán hacer uso de WhatsApp Web con su teléfono móvil iPhone. Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo las personas con móvil iPhone ya usaban la aplicación WhatsApp desde este dispositivo móvil, pero no podían usar WhatsApp desde su PC. (muy distinto como sucedió con los usuarios de los sistemas operativos Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone, que sí podían hacer uso de Whatsapp Web desde su lanzamiento). Tuvo que pasar casi siete meses desde que fue lanzado el servicio de mensajería en su versión para ordenadores, para que también los teléfonos iPhone sean compatibles con WhasApp Web.

Así que actualmente WhatsApp Web está disponible para teléfonos Android, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10, y iPhone 8.1+. Nosotros hicimos un artículo sobre el uso de Whatsapp web desde el primer día de lanzamiento que fye a finales del mes de enero del presente año. En aquél entonces solamente habíamos explicado cómo usar este servicio en la computadora usando el teléfono Android, aunque con el paso del tiempo se está actualizando.

Los usuarios de Apple que quieran hacer uso de WhatsApp Web no van a tener que instlar nada en su computadora, ni van a crear una cuenta (porque es la misma cuenta que usa en su teléfono), lo que sí tendrán que cumplir con los siguientes tres requisitos:

1. Tener una cuenta activa en su móvil iPhone.
2. Mantener su teléfono y computadora contectada a Internet.
3. Usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera o Safari.

> CÓMO INICIAR SESIÓN EN WHATSAPP WEB CON IPHONE:

1. Ve a web.whatsapp.com en tu computadora.
2. Abre WhatsApp en tu teléfono.
3. Ve a Ajustes y pulsar WhatsApp Web.
4. Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.


Listo! de esta manera inicias sesión de tu cuenta de Whatsapp de tu iPhone en la computadora.


Así que ahora ya podrás chatear desde tu computadora con los contactos de tu móvil iPhone, gracias a la nueva plataforma de WhatsApp. La ventaja es que podrás conversar con la comodidad del teclado de la PC, siempre y cuando sea un inconveniente para las personas que tienen las yemas de los dedos demasiadas grandes (salvo que tenga el teclado del móvil que transcribe lo que habla). Otra ventaja es que puedes enviar videos y fotos que están archivados en el PC, y también descargar los archivos recibidos directamente en la computadora (de esta manera tendrías espacio en la memora de la tarjeta SD).

La desventaja de WhatsApp Web reside en que depende del teléfono, porque para que el servicio web funcione el dispositivo debe estar conectado a Internet, debe de estar cerca a la computadora de donde se quiere usar el servicio web o debe de tener batería.

- NOTAS:
En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus computadoras con sesiones abiertas o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...