Cómo cambiar tonos de color piel en emoticonos de WhatsApp para Pc

Ya está disponible en Whatsapp Web los 'emojis' de rostros humanos a los que se puede cambiar el tono de piel, opción que ya estaba disponible en iPhone (y posteriormente disponible también en Android). Actualmente hay en total 60 emoticonos de forma humana que se pueden cambiar el tono de piel en la versión para computadora de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Cada uno de estos 60 emoticonos se desprenden otros cinco emoticonos más que reflejen la diversidad racial de la humanidad. El emoticono referencial es de color amarillo, los otros cinco tienen la misma forma y el mismo significado, lo único que cambia son los tonos del color de piel, basados en la escala Fitzpatrick (una clasificación para el color de piel desarrollado en 1975 por el dermatólogo Thomas B. Fitzpatrick.

Con la extensión de Whatsapp, en la Pc también se puede enviar emoticones, y podría decirse que la experiencia de enviar los 'stickers' es mucho más fácil gracias al mouse.

Cómo elegir tonos del color de piel en emoticonos en WhatsApp Web.

1. Ingrese a la página web.whatsapp.com desde su computador.

Actualmente podrás sincronizar la cuenta de su celular (usuarios de Android, iOS, BlackBerry, Nokia y Windows Phone) con su computador (compatible con los navegadores Firefox, Safari, Opera y Chrome).

2. Abrir el Chat de un Contacto.

Lo que tienes que hacer es buscar y elegir al contacto a quien le quieres enviar un emoticono, si vas a empezar un chat nuevo; pero, si ya tienes abierto un chat de conversación, entonces deberás abrir el chat reciente con un contacto. Los emoticonos con varios tonos de piel, se pueden enviar a un Chat Individual, Chat Grupal, e incluso Chat Archivado.

3. Hacer clic sobre un emoticono de rostro humano.

Si no se visualiza la lista de emoticonos (incluyendo los de rostro humano), deberás hacer clic sobre la cara que se ubica al lado del "espacio" donde se escribe el mensaje, con la finalidad de desplegar toda la lista de emoticonos.


Una vez abierta la lista de emoticonos, deberás hacer clic una sola vez sobre el emoticono de rostro humano que tiene disponible la opción de la diversidad de colores de piel. Tras hacer clic sobre el emoticono de referencia o principal (de color amarillo), se desprenderá una cenefa, en la que se puede visualizar el mismo emoticono de referencia (el primero de la izquierda) separado de una barra pero en la misma fila a los otros cinco emoticones con diferentes tonos de colores de piel. Cabe recalcar que no son cinco emoticonos nuevos, sino "un mismo símbolo que aparece con un tono de piel y otro, a elegir, entre cinco diferentes tonos".


En WhatsApp Web no se puede diferenciar entre los emoticonos que tienen disponible la opción de elegir los tonos de color de piel con los demás, como sucede en los dispositivos móviles donde se puede visualizar que en algunos emoticonos tienen una marca en la esquina inferior derecha, los cuales indican que son los emoticonos que tienen la variedad de tonos de piel disponible (a los que que para adjuntar al chat se tiene que mantener pulsado el emoticono con la finalidad de desplegar los otros cinco tonos).

Estos son todos los 60 emoticonos que tienen disponible la opción para elegir los tonos de piel.





Al pulsar sobre el emoticono de rostro humano con el color de piel que has elegido, se adjuntará en el mensaje, y sólo bastará en hacer clic en el icono enviar o presionar ENTER del teclado de tu PC.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...