Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web (desde tu celular y desde tu PC)

Si alguna vez has abierto Whatsapp Web, pero no recuerdas si cerraste sesión en esta extensión de tu cuenta Whatsapp, lo que debes hacer para cerrar sesión en WhatsApp Web, es averiguar primero si tienes sesiones abiertas desde la opción WhatsApp Web disponiible en tu teléfono móvil (este artículo te puede servir para averiguar si hay computadoras con sesiones de Whatsapp web abiertas), y luego proceder a cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu teléfono móvil o desde tu computadora (si es que aún puedes iniciar sesión en Whatsapp Web desde la PC).

Recuerda que al cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu teléfono móvil, esta acción afecta WhatsApp Web; y recuerda también que al cerrar sesion en WhatsApp Web desde tu computadora, esta acción afecta a WhatsApp en tu teléfono.

Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu celular.

Explicamos, paso a paso, cómo cerrar sesión desde teléfonos móviles Android, iPhone y Windows Phone. Estos procedimientos para cerrar sesión en estos tres sistemas operativos pueden servir de ayuda para cerrar sesión desde celulares con otros sistemas operativos (como en Nokia S60, BlackBerry, BlackBerry 10 o Nokia S40).

Cualquiera que sea el sistema operativo, lo primero que debes hacer es buscar la opción WhatsApp Web desde tu teléfono móvil, con la finalidad de visualizar todas las computadoras con sesiones abiertas (y el detalle de la última vez cuando las sesiones estuvieron activas o  si alguna sesión está activa en tiempo real) y de poder cerrar la sesión de WhatsApp Web desde esta opción disponible en el celular.

- En Android: ve a Menú > WhatsApp Web.
- En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web.
- En Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.
- En Nokia S60: ve a Menú > WhatsApp Web.
- En BlackBerry: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web.
- En BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.
- En Nokia S40: desliza desde el border inferior de la pantalla > WhatsApp Web.

Una vez que accedes a la opción WhatsApp Web desde tu teléfono, posiblemente veas computadoras con sesiones abiertas (indicando la fecha de la última vez que la sesión estuvo activa, el lugar desde dónde se inició sesión, el sistema operativo de la computadora, el navegador web que se usó para iniciar sesión, e indicando también si alguna computadora tiene actualmente una sesión activa).

En el caso que no veas computadoras con sesiones abiertas cuando hayas accedido a WhatsApp Web desde tu teléfono, y en su caso se muestra la opción que te permite escanear el código QR en tu computadora con tu teléfono, esto te indica que no hay ninguna computadora con sesión abierta (porque, o bien nunca has usado WhatsApp Web en ningún navegador, o bien porque cerraste sesión en todas las computadoras que has iniciado sesión en WhatsApp Web).

Cerrar sesión en WhatsApp Web desde Android.

Paso 1. Abre WhatsApp en tu teléfono Android, después ve a Menú (icono en forma de tres puntos verticales, ubicado en la sección CHATS), y tras desplegarse una pequeña ventana buscar y pulsar sobre "WhatsApp Web".


Paso 2. Finalmente, presiona en la opción "Cerrar todas las sesiones", refiriéndose a todas las sesiones que figuran en la sección WhatsApp Web.


Cerrar sesión en WhatsApp Web desde iPhone.

Entra a la aplicación WhatsApp desde tu celular iPhone, después ve a Ajustes, luego presiona en WhatsApp Web, y finalmente pulsa en "Cerrar todas las sesiones". De esta manera, podrás cerrar las sesiones que se encuentran activas en el momento que vas a cerrar sesión o las que se encuentran activas por última vez en un periodo de tiempo determinado.



Cerrar sesión en WhatsApp Web desde Windows Phone.

Paso 1. Abre Whatsapp desde tu celular con Windows Phone, después ve a Menú (icono que tiene forma de tres puntos horizontales, ubicado en la esquina inferior derecha) desde la sección "Chats" (no desde las otras secciones: "Llamadas", "Favoritos" o "Todos"), y finalmente presiona en WhatsApp Web.


Paso 2. Una vez que hayas accedido a la opción Whatsapp Web desde tu celular, presiona en Menú (icono que tiene forma de tres puntos horizontales), y finalmente pulsa en el botón "Cerrar sesión" que aparece junto al botón "Escanea el código". Estos dos botones son visibles tras presionar Menú dentro de la sección Whatsapp Web.



Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu Computadora.

Como medida de seguridad y privacidad, te recomendamos que siempre cierres sesión después de usar Whatsapp Web, bien sea desde tu teléfono móvil (como ya hemos explicado en líneas arriba) o desde la computadora donde iniciaste sesión.

Paso 1. Luego que hayas iniciado sesión en Whatsapp Web desde tu navegador preferido, haz clic en el icono "Menú" que se localiza en la parte superior de la columna de los chats recientes.

Paso 2. Finalmente haz clic en la pestaña "Cerrar Sesión" de la pequeña ventana que se desplegó tras presionar en "Menú".


Recuerda que solo puedes usar WhatsApp Web con Chrome, Firefox, Opera o Safari. Otros navegadores, como Internet Explorer, no son compatibles con WhatsApp Web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cierro sección de whatssapwep por q tengo jakiado mi tel se cerraría la sección de el móvil de mi novio q yo jakie

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de ocultar cerrar sesion para que nadie pueda cerrar sesion

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias el watsapp q estaba expiando se quedo sin datos y ahora no se como puedo cerrar seccion no me apatece la opcion wn mi celu gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...