Cómo enviar de WhatsApp una foto o video a Facebook

Sepa cómo compartir en WhatsApp una foto o un video (de un mensaje recibido de contactos o enviado a contactos) a Facebook Messenger. Una alternativa para compartir videos o fotos de los mensajes de WhatsApp es guardar estos archivos (foto o video) en biblioteca, luego abrir Facebook y buscar en galería estos archivos ya guardado para finalmente enviarlos. Sin embargo, se ha facilitado este procedimiento para realizarlo de una manera más rápido.

El procedimiento de cómo se comparte un archivo a los amigos de Facebook Messenger, es el mismo para compartir a cualquier otra aplicación, basta con seleccionar la App (Flickr, Trello, Twitter, Pocket, Snapchat, Telegram, Fotos de iCloud, MySpace, Gmail, etc., incluso Bluetooh)

Entonces, sigamos los siguientes dos pasos para enviar archivos de WhatsApp a otra aplicación.

1.  Abra WhatsApp en el teléfono móvil y localice el archivo (foto o video) que desea compartir. Este archivo se encuentra en el chat, que ya ha sido enviado o recibido por mensajes con los contactos.

2. Toque el archivo y manténgalo presionado por unos segundos y soltar.

3. Presionar en el icono de compartir.

4. Seleccionar una acción. Seleccionar la aplicación donde se quiere enviar el archivo, y también figura en la lista la opción de transferir datos por Bluetooth. Recuerda que en la lista de acciones, hay una opción que dice "Más", que al presionar sobre esta permite extender la lista e incluso se mostrará una barra deslizante en caso su teléfono móvil tuviera instaladas muchas aplicaciones.

5. Elegir la acción. Elegir Facebook Messenger para enviar el archivo. Buscar y elegir el contacto a enviar la imagen o video, y en caso quiera también puede escribir un mensaje. Finalmente, presionar en "Enviar".

De esta forma usted podrá enviar una imagen o video a un amigo desde WhatsApp para n amigo de Facebook (o hacia otra aplicación) de la manera más rápida.

Cómo usar WhatsApp desde el PC en Firefox y Opera

Los usuarios de WhatsApp ya pueden iniciar sesión desde los navegadores Mozilla Firefox y Opera. Ahora ya no solamente Google Chrome es capaz de soportar el servicio de WhatsApp en la web (la extensión de la aplicación móvil). Así que hasta la fecha ya se puede entrar a la versión web de WhtasApp desde el computador mediante tres navegadores, estos son Chrome, Firefox y Opera.



Ya se había informado cómo abrir WhatsApp desde un ordenador mediante Chrome, ahora explicaremos cómo abrir el aplicativo mediante los nuevos navegadores, por lo que muchos usuarios prefieren usar actualmente los navegadores Firefox y Opera. Así que estos usuarios ya podrán sincronizar sus cuentas de WhatsApp sin necesidad de abrir Chrome.

La manera de usar WhatsApp Web desde el computador mediante cualquiera de los dos nuevos navegadores (Firefox y Opera), es igual a como lo hace en Chrome, en donde hay que abrir el sitio web.whatsapp.com en el navegador (bien sea Firefox u Opera) luego con el dispositivo móvil (desde Menú -> WhatsApp Web) hay que escanear un Código QR que se visualiza en tal sitio con la finalidad de sincronizar la cuenta con el sitio web y listo.

Una vez sincronizado el teléfono celular con el sitio web (abierto mediante los navegadoes Firefox u Opera), se podrá enviar y recibir mensajes y notificaciones desde la computadora, tal y como si se estuviera utilizando el teléfono inteligente.

Para descargar directamente el navegador firefox --> pincha aqui



Para descargar directamente el navegador Opera --> pincha aqui



Esta imagen muestra el sitio del servicio web de WhatsApp, que es el mismo en cualquiera de los tres navegadores compatibles con la aplicación,  por el momento!



Aún se tendrá que esperar para que el navegador Internet Explorer pueda utilizar el servicio web de WhatsApp. Además resta Safari para que WhatsApp pueda usarse en el ordenador mediante todas las principales plataformas de navegación.

Cómo bloquear un contacto de WhatsApp desde tu celular Android

WhatsApp también creó la opción de bloqueo, que consiste en la disponibilidad que le da a un usuario para bloquear un mensaje (de audio o voz, archivo, multimedia) a cualquiera de sus contactos que tenga en la lista de contactos de su celular.

Si una persona sabe el número de celular de un usuario de WhatsApp puede aquella persona enviar cualquier mensaje a este usuario. Así que cualquier persona que sepa su número de teléfono móvil, tiene la posibilidad de enviarle un mensaje, porque para poder iniciar una conversación entre dos usuarios de WhatsApp es necesario que ambos sepan los números telefónicos de cada uno.

Así que si un usuario de Whatsapp desea bloquear a otro usuario, le hacemos recordar qe sí existe la posibilidad de hacerlo. En este artículo te enseñamos paso a paso cómo bloquear !!

> Paso 01: Abrir WhatsApp en su Móvil

Diríjase al ícono de WhatsApp que se encuentra en el menú de su teléfono móvil.

> Paso 02: Ve a Ajustes de Chat

Una vez que hayas abierto la aplicación, vaya a Menú y luego busque y pulse "Info de cuenta", y en seguida presione "Privacidad".

> Paso 03: Ve a la lista de contactos bloqueados

Dentro de Privacidad hay dos secciones, una que dice "Quién puede ver mi información personal" y la otra dice "Mensajería".  En esta última sección se puede visualizar la lista de contactos bloqueados. Si por primera vez Usted va a bloquear a un contacto, entonces se visualizará ningún bloqueado.

> Paso 04: Seleccionar Contactos a Bloquear

Para bloquear a un contacto se necesita tener acceso a la red. Entre a la Lista de contactos Bloqueados (o si es por primera vez al recuadro "Bloqueados: Ningún"). Luego presione sobre el ícono que tiene un símbolo (+) que está situado en la parte superior derecha de la pantalla de su celular, y seleccione de la lista de sus contactos a la persona que quiere bloquear de WhatsApp.

> Paso 05: Bloquear

Pulse sobre el contacto que desea bloquear, y posteriormente se agregará a la lista de contactos bloqueados.

Esto es todo! Los contacto bloqueados ya no podrán enviarte mensajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...