Descargar WhatsApp para Teléfonos Móvil (Android, iPhone, BlackBerry, Nokia)

Sepa todas las descargas de la aplicación WhatsApp Messenger para todos los teléfonos móviles. Si quieres usar la aplicación de mensajería instantánea es necesario que el usuario descargue la aplicación en su teléfono para crear una cuenta y de esta manera poder comunicarse con otro usuario. Les dejamos los enlaces si quieres descargar este año 2016 la aplicación Whatsapp Messenger para todos los sistemas operativos.

Whatsapp es gratis o se paga por el uso?.- el primer año de servicio es gratis, y después del primer año puede cobrar $ 0.99 USD / año (precio actual). Es el único pago porque no hay cargos adicionales por su uso. Actualizado: Actualmente el servicio es gratuiro para todos los usuarios.

Whatsapp utiliza internet para funcionar?.- el usuario debe tener en su teléfono móvil conexión a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi) para poder enviar o recibir mensajes y llamadas de amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llamada, incluso si están en otro país.

Quiénes son tus contactos en Whatsapp?.- la aplicación detalla TODOS los contactos que figuran en lista de contactos de la agenda de tu teléfono móvil, y también separa automáticamente a los contactos entre los que usan y no la aplicación. Tus amigos con WhatsApp automáticamente aparecen en la lista de Favoritos.

Se puede hacer llamadas Whatsapp desde la computadora?.- actualmente no se pueden hacer llamadas desde el ordenador, solamente desde el teléfono móvil. Se puede hacer uso de Whatsapp desde cualquier dispositivo (teléfono y computadora) para enviar y recibir fotos, videos y mensajes de voz. Sin embargo, para realizar una llamada Whatsapp actualmente está disponible desde teléfono.

La descarga de Whatsapp Messenger es gratuita?.- las personas pueden descargar la aplicación Whatsapp de manera gratuita desde los sitios web dependiendo de cada uno de los sistemas operativo del teléfono.

Desde este enlace (whatsapp.com/dl) puedes descargar la última versión de WhatsApp Messenger, te redireccionará automáticamente a la página de descarga según el sistema operativo de tu teléfono móvil, sin necesidad de entrar a la tienda de aplicaciones de cada uno de los siguientes dispositivos admitidos.

Descargar WhatsApp para iPhone.
- Compatibilidad: Requiere como mínimo iOS 6.0. Compatible con iPhone.
- Tamaño: 52.4 MB.
- Descargar: desde el App Store de iTunes.

Descargar WhatsApp para Android.
- Requiere como mínimo Android OS 2.1.
- Recomendado un plan de datos de internet ilimitado.
- No está disponible para tabletas.
- Descargar: desde Google Play.

Descargar WhatsApp para Windows Phone.
- Tamaño aproximado: 24,71 MB - 25,72 MB.
- Descargar: desde Marketplace (Microsoft Store)

Descargar WhatsApp para BlackBerry.
- Requisito mínimo: BlackBerry OS 4.6 o superior.
- Tamaño de archivo: 9 MB.
- Descargar: desde BlackBerry World.

Descargar WhatsApp para Nokia Symbian.
- Requisito mínimo: Nokia S60 tercera edición, quinta edición, Symbian^3, Symbian Anna, o Symbian Belle Operating System.
- Descargar: desde esta página.

Descargar WhatsApp para S40.
- Requisito mínimo: Nokia Series 40.
- Descargar: desde esta página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...