Nuevos emoji de Whatsapp 2016 ¿cómo instalarlos?

Ahora ya puedes usar los primeros emoji de Whatsapp en el 2016. Son nuevos emoticonos que permitirán que tus conversaciones sean más entretenidas en la aplicación de mensajería instantánea. Si no sabes cómo enviar y cómo cambiar el tono de piel del emoticono este artículo puede ser útil.

El consorcio Unicode aceptó nuevos emojis que serán lanzados en el año 2016. Esto significa que algunos o todos de estos emojis pueden aparecer en los dispositivos, como en la PC o teléfonos de cualquier sistema operativo como Android, iOS, Windows Phone. El proceso de creación de un nuevo emoji e inclusión en Unicode funciona por el voto y los criterios utilizados por los miembros del Consorcio, quienes en su mayoría provienen de las principales empresas de software y hardware, incluyendo Adobe Systems, Apple, Google, IBM, Microsoft, Oracle Corporation y Yahoo!

Las nuevas caritas de Whatsapp no suelen estar disponibles al mismo tiempo para los sistemas opertativos iOS y Android. En esta oportunidad estos emoticonos estuvieron disponibles primero para iOS y en la versión de la aplicación web, y recientemente este conjunto de emojis estuvo disponible para los usuarios de WhatsApp para Android que actualizan el sistema a través del Google Play Store.

Cuáles son los nuevos emojis.

En la plataforma Whatsapp Web puedes visualizar y usar todos los emoticonos disponibles. En la versión web también se visualizan los emoticonos ordenados y clasificados en ocho secciones "Emoticonos y Gente", "Animales y Naturaleza", "Comida y Bebida", "Actividad Deportiva", "Viajes y Lugares", "Objetos", "Símbolos" y "Banderas".

Por el mismo objetivo que persigue Unicode, en el que los emojis deben cumplir con los principios de universalidad, uniformidad y unicidad, estos no deben interpretarse de diferentes maneras. Estos son los nuevos emoticonos aprobados por el comité ejecutivo de WhatsApp, gracias a las imágenes que publica el portal español www.ideal.es.

Entre los nuevos iconos incluyen los que reflejan ironía, corazón negro, cara de disgusto, nuevos gestos de las manos, avaricia, una flor marchita, aburrimiento, caja de popcorn, una botella de champaña, robots, emoji nerd, el rostro dado vuelta, un unicornio, ardilla, un león, hot dog y el dedo medio.

Cómo agregar estos nuevos emojis a tu Whatsapp.

Estos nuevos emojis ya estaban disponibles para quienes descargaban el APK de WhatsApp desde su sitio web, sin embargo ahora estarán disponibles para todos los usuarios de Android, en la Google Play Store.

Para contar con la nueva actualización en WhatsApp 2.12.441 para Android tienes que descargar en Google Play. Les dejamos el enlace para descargar y actualizar Whatsapp en todas las tiendas de las aplicaciones móviles.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...