Whatsapp para PC: Descargar Microsoft Edge (Windows 10)

Whatsapp Web ahora ya puede usarse en Microsoft Edge! Después de casi un año del lanzamiento de la plataforma web de Whatsapp, ahora ya es compatible con el navegador web Microsoft Edge, el predecesor de Internet Explorer. De esta manera, es el quinto navegador web compatible con Whatsapp Web, después de Google Chrome, Firefox, Opera, Safari.

Whatsapp es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Las personas hacen uso de este servicio para comunicarse con otras personas de manera gratuita, sin ningún coste para el usuario que quiere enviar mensajes de texto, grabar y enviar mensaje de voz, incluso hacer una llamada. Los usuarios pueden disfrutar de este servicio a través de varios dispositivos (desde su teléfono móvil o smartphone e incluso desde su ordenador).

Así que las personas que hacen uso de este servicio tienen todas las opciones disponibles a elegir para usar Whatsapp web, porque ese servicio de mensajería ya tiene compatibilidad con prácticamente todos los navegadores del mercado.


Cómo usar Whatsapp para PC desde Microsoft Edge.

Cuando el usuario quiere entrar a Whatsapp desde su PC a través del navegador Microsoft Edge, tiene que seguir estos tres pasos sencillos.

1. Ingresar a la página web.whatsapp.com desde tu navegador web Microsoft Edge.
2. Con el lector de códigos QR de tu smartphone leer el código QR que aparece en la página web abierta. 3. Esperar unos segundos para que se sincronice todas las conversaciones que figuran en tu teléfono y puedas también visualizarlas al mismo tiempo en tu computadora.

Cómo descargar Microsoft Edge para actualizar Internet Explorer.

Si tienes el navegador Internet Explorer y quieres actualizarlo a Microsoft Edge, entonces lo que tienes que hacer es actualizar el sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10.

Antes que nada debes saber qué requisitos debe cumplir los dispositivos para poder actualizar a Windows 10 gratuitamente. Si deseas actualizar tu equipo o tableta a Windows 10, este es el hardware mínimo que necesitas.

- Sistema operativo más reciente.- Asegúrate de que estés usando la versión más reciente de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
- Procesador.- Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior.
- RAM.- 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
- Espacio en el disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits.
- Tarjeta gráfica.- DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
- Pantalla.- 800×600.

Dos formas de obtener Windows 10

1. Actualizar.- Los dispositivos con Windows 7 o Windows 8.1 que cumplan determinados requisitos pueden actualizarse gratuitamente. Actualizar Ahora.

2. Comprar un nuevo equipo.- Compra un nuevo equipo con Windows 10 preinstalado o un equipo con Windows 8.1 y actualiza de forma gratuita. Consíguelo Ahora.

La aplicación de actualización te guiará por el proceso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...