Cómo solucionar si tu iPhone se quedó sin memoria tras actualización de App?

Los usuarios de iPhone que instalaron la versión 2.12.14 de la aplicación móvil WhatsApp notaron un gran problema. Esta versión trajo consigo un grave fallo para algunos modelos de teléfono iPhone, pero estuvo apenas vigente por unas horas porque el servicio de mensajería lanzó de inmediato la versión 2.12.15 que corrigió los problemas para la mayoría de los teléfonos iPhone 6 de 16GB.

Miles de usuarios de iPhone desearon actualizar la aplicación para tener instalada la versión 2.12.14 que les permitía compartir documentos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono, entre otras funcionalidades más. Sin embargo, se dieron con la sorpresa que la nueva versión hizo perder la memoria interna rápidamente en el potente iPhone 6 Plus, con 16 GB de capacidad que incluso hasta quedar a 0 bytes. El usuario que se quedó sin memoria pudo experimentar que no pudo descargar otras aplicaciones, hacer fotografías y notar que quedaron ralentizadas otras funciones básicas del smartphone.

Este problema de WhatsApp desató el pánico entre los usuarios que acudieron a los foros de soporte de Apple para presentar quejas al respecto. Así que se pudo llegar a la conclusión que el problema de la actualización 2.12.14 de WhatsApp consistió en que ocupaba prácticamente todo el almacenamiento interno del teléfono y provocaba en ocasiones el cierre del servicio.

Cómo corregir el problema si tu iPhone quedó sin memoria?

Se recomienda a los usuarios de iOS que no instalen la versión 2.12.14 debido al fallo informático detectado. Para los usuarios que ya instalaron esta versión, entonces la solución más segura y rápida es instalar la nueva versión 2.12.15, que corrige el problema de la versión 2.12.14.


Por favor, hacer clic aquí para poder descargar la versión 2.12.15 WhatsApp directamente desde la tienda de Apple. Con esta versión más reciente se solucionan las fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y el error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos.

De este modo ya no es necesario seguir los siguientes tres pasos para desinstalar la aplicación: Primer paso: Hacer copia de seguridad (yendo el menú de "Ajustes", seleccionando "Chats" y pulsando en la opción "Guardar una copia de seguridad"). Segundo paso: Desinstalar la aplicación. Tercer paso: Volver a instalar WhatsApp.

Ya explicaremos sobre las nuevas funcionalidades que trae la versión 2.12.15 como enviar y recibir documentos de texto en PDF, así como hacer zoom en los videos mientras se reproducen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...