Corazones en WhatsApp: tipos de emojis diferentes en color y significado

¿Quieres saber cuál es el significado de los distintos tipos de corazones que se visualizan entre los emojis de WhatsApp? En este artículo explicaremos el significado de los emojis que tienen forma de corazones. Antes de enviar un emoji de corazón debes saber el significado correcto, porque podrías estar enviando un mensaje equivocado. Así que averigua en este artículo el significado de los colores de los corazones y el significado de los distintos tipos de corazones.

Los emojis que tienen forma de corazón se encuentran incluidos en el menú "Símbolos", y en esa pestaña están disponibles para usarse 15 símbolos que tienen relación con corazones, los cuales tienen un significado distinto entre sí.


Estos símbolos se pueden enviar como mensajes de WhatsApp desde la aplicación móvil, desde WhatsApp Web o desde la aplicación de descarga de WhatsApp para PC.

Para enviar un emoji debes primero ir al cuadro de mensajes de un chat abierto con un contacto, después hacer clic en el icono que representa a la zona de emojis a usar (carita sonriente), luego seleccionas el emoji a enviar (de los que están incluidos en el menú Caritas/Gente, Animales/Naturaleza, Comida/Bebidas, Actividades, Viajes/Lugares, Objetos, Símbolos o Banderas), y, finalmente, pulsas en enviar. De esta manera puedes pexpresar tus emociones a través de corazones.

Estos son los significados de los símbolos en forma de corazón.

A continuación detallamos el significado de cada uno de los 15 emojis de corazones.

1. Corazón Rojo.

cuando vemos el color rojo de inmediato pensamos en "pasión". Ideal para usarse en el día de "San Valentin" para expresar el amor, pasión o romance. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.






2. Corazón Amarillo.

amor puro y verdadero. Expresa un amor lleno de felicidad y alegría. Esto debido a que el amor es sincero. Se usa este corazón amarillo para expresar que etregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.






3. Corazón Verde.

estás pasando por una relación envidiada. El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.





4. Corazón Azul.

amor sin fuego, sin llamas. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.






5. Corazón Púrpura.

un corazón morado-violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva. Se usa para expresar el amor a alguien a pesar que es un amor prohibido.





6. Corazón roto.

un corazón roto en dos mitades representa que se ha perdido el amor por una persona. Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.




7. Corazón arriba de un círculo pequeño.

se asemeja al cierre de un signo de interrogación o exclamación. Sin embargo, es utilizado como un exclamación! Se usa para enviar a una persona a la que amas mucho, expresándole tu intenso amor por ella.






8. Dos corazones distantes.

dos corazones separados sinboliza que es un amor de lejos. Muchas parejas que se aman se ven en la obligación de distanciarse físicamente por diversas circunsatancias, pero este alejamiento no quiere decir que el amor se tenga que mermar o terminar.




9. Dos Corazones juntos.

son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo, sino que la pareja se une con frecuencia, a pesar de la distancia física que pudieran tener. Hay un ida y retorno, la separación física entre la pareja no es muy distante, y si así lo fuera la pareja ve la forma para que una vaya al encuentro de la otra, y viceversa.



10. Corazón vibrante.

corazón vibra o aún emite señales de amor. paracera señales de una alarma o sinbolización de vibración, por lo que este emoji nos deduce a interpretarlo como que el corazón palpita o late. Se usa para expresar que aún hay amor entre una pareja.





11. Corazón creciente.

da la sensación como si el corazón aumenta de tamaño más y más, por lo que podemos interpretar como que el amor por una persona está creciendo. Se usa estos tres corazones uno dentro del otro para expresar que el amor es cada vez mayo o para expresar que cada vez una persona quiere más a otra.





12. Corazón con estrellas amarillas.

un amor con mucha intensidad. Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable. Viven el uno para el otro. La pareja no puede vivir separada, si uno de los miembros que forman la pareja se aleja por unos isntantes, el otro no puede vivir sin el otro.




13. Corazón con una flecha atravesada.

un corazón flechado de inmediato se viene a la mente a Cupido. Nadie sabe su destino con el amor, de repente en el momento menos esperado, alguien sin querer puede resultar enamorado de otra persona. Este emoji se usa para expresar que una persona te encantó, te sientes enamorada, o para expresar que has encontrado tu media naranja.




14. Corazón envuelto con un cinta amarilla atada con lazo.

una cinta de raso con lazo envuelve un corazón, como si fuera un corazón de regalo. Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.





15. Corazón blanco.

un corazón blanco recortado y decorado. Un corazón que da vida al espíritu.







16. Corazón negro.

un corazón negro expresa tristeza, y es utilizado para manifestar que el amor por alguna persona ya ha muerto, y a causa de esta muerte dolorosa y de la desunión irreparable también expresa un sentimiento de nostalgia y añoranza. No se refiere a un distanciamiento o ruptura, porque para tales sentimientos se debería elegir el corazón distante y el roto, respectivamente. Podría interpretarse que no necesariamente se refiera a la muerte de la persona querida, sino la muerte del amor por la persona querida, es decir la terminación definnitiva e irremediable del amor por otra persona.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no comentan cuando tres corazones unidos.

Anónimo dijo...

Trio

Varuna Parcero dijo...

¿y el que es de color negro?

Anónimo dijo...

¿y el que es de color negro?

Maria Cristina Guerra B. dijo...

Hola, pero como se pueden hacer con símbolos? por ejemplo el signo de menor con número 3 sale el rojito, lo escribo, porq sino ya me sale el corazón y no se cuales son
gracias

Maria Cristina Guerra B. dijo...

Hola, pero como se pueden hacer con símbolos? por ejemplo el signo de menor con número 3 sale el rojito, lo escribo, porq sino ya me sale el corazón y no se cuales son
gracias

Luz De Luna dijo...

Odio

Luz De Luna dijo...

Odio, que ya no soportas a esa persona, como si en ese amor o en esa amistad solo hubiese odio y oscuridad.

Anónimo dijo...

Gracias✨❤

Anónimo dijo...

Gracias✨❤

Natasha Ek dijo...

JAJAJA 😂

fhfdh dijo...

<3

Anónimo dijo...

Cuando dos parte del fanfom hannie y necesitas respuestas😹

Anónimo dijo...

Que no lo viste

Anónimo dijo...

También se puede significar un corazón lleno de venganza y odio 🖤

Unknown dijo...

Esto es lo que dice el artículo del corazón negro: no tiene nada que ver con el odio. “Un corazón negro expresa tristeza, y es utilizado para manifestar que el amor por alguna persona ya ha muerto, y a causa de esta muerte dolorosa y de la desunión irreparable también expresa un sentimiento de nostalgia y añoranza. No se refiere a un distanciamiento o ruptura, porque para tales sentimientos se debería elegir el corazón distante y el roto, respectivamente. Podría interpretarse que no necesariamente se refiera a la muerte de la persona querida, sino la muerte del amor por la persona querida, es decir la terminación definnitiva e irremediable del amor por otra persona.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...