Cómo cambiar Fondo de Pantalla de WhatsApp (desde ordenador y móvil)

¿Deseas cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp? En este artículo explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla desde WhatsApp Web y desde la aplicación móvil usando un teléfono con sistema operativo Android.

Ahora los usuarios de WhatsApp que utilicen el servicio de mensajería desde el ordenador ya podrán cambiar el Fondo de pantalla de los Chats, bien sea en chats individuales y en chats grupales. Sin embargo, en WhatsApp Web no están disponibles todas las opciones para cambiar el fondo de pantalla de las que sí se pueden usar desde un dispositivo móvil.

Por lo menos desde WhatsApp Web se puede fijar el fondo de pantalla con colores de una tonalidad. Actualmente hay disponible 37 colores sólidos para fijar como fondo de pantalla. Si fijas el fondo con alguno de estos fondos de colores puedes volver a establecer el fondo por el fondo de defecto de Whatsapp.

Mientras que para cambiar el fondo desde la aplicación de WhatsApp para dispositivos móviles se puede elegir además de los Colores (como ahora está disponible desde ordenadores), otras cuatro opciones como elegir imágenes de la Galería del teléfono, o elegir imágenes de la Galería de fondos propios de WhatsApp, o también elegir el Fondo por defecto, o dejar la pantalla simplemente Sin fondo.

Cabe resaltar que los fondos de pantalla no se sincronizan; es decir, los cambios del fondo desde el teléfono no tendrán efecto en el ordenador, y los cambios de fondo desde el ordenador no tendrán efecto en el teléfono. Cada dispositivo es independiente uno del otro, por lo menos la sincronización no se aplica en los cambios de fondo de pantalla.

I. Pasos para cambiar Fondo de pantalla desde WhatsApp Web.

Paso 1. Abrir WhatsApp Web desde tu navegador web (https://web.whatsapp.com/).

Paso 2. Hacer clic en el icono "Menú" y, en la ventana desplegable seleccionar "Configuración".


Paso 3. Hacer clic en "Fondo de pantalla".


Paso 4. Seleccionar un color de su preferencia para fijarlo como fondo de pantalla. Ayúdese de la barra de desplazamiento para encontrar más colores. Basta con seleccionar el color de fondo para que se active el cambio. Selecciona la opción "Por defecto" si es que no quieres ningún color como fondo.


Listo. Estos son los cuatro pasos necesarios para cambiar de fondo de Whatsapp desde tu computadora. El color de fondo seleccionado se mostrará en todos los chats (bien sea individuales o grupales). Actualmente es imposible establecer un diferente fondo de pantalla para cada chat.

II. Pasos para cambiar Fondo de pantalla desde la aplicación móvil WhatsApp (Android).

Paso 1. Abrir WhatsApp desde tu teléfono móvil.

Paso 2. Pulsar en el icono "Menú", luego pulsar "Ajustes", después presionar "Chats" y finalmente pulsar "Fondo".


Paso 3. Elegir una de las cinco opciones que permiten cambiar de fondo.


- Galería: puede seleccionar como fondo una de las imágenes almacenadas en la galería de fotos de tu teléfono móvil.

- Color solido: también puede seleccionar uno de los 27 colores sólidos disponibles actualmente.

- Galería de fondos: además puede descargar el paquete de imágenes de fondo de whatsapp para luego seleccionar uno de ellos y establecerlo como fondo.

- Por defecto: asimismo, puede seleccionar la imagen por defecto como fondo establecida.

- Sin fondo: por último, puede borrar la imagen de fondo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...