WhatsApp Beta: cómo tener y salir de la versión de prueba para usar funciones nuevas

¿Quieres ser el primero en usar las nuevas funcionalidades de WhatsApp Messenger? Si quieres usar antes que nadie las nuevas actualizaciones del servicio de mensajería desde tu teléfono Android debes descargar la versión de prueba desde Google Play y esperaar hasta que recibas la actualización con el programa de testing. Puedes desinstalar y volver a descargar la versión de prueba las veces que tú quieras.

Actualmente WhatsApp está lanzando nuevas funcionalidades con la finalidad de que sus usuarios mejoren la comunicación con sus contactos dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Así que si eres uno de los usuarios que les gusta ser el primero en usar las novedades para compartiras con tus amigos, pues te conviene instalar la versión de prueba en tu celular.

¿Cómo tener la versión de prueba WhatsApp Beta?

Explicaremos en 3 sencillos pasos cómo obtener WhatsApp Beta.

Paso 1. Si no tienes la app WhatsApp en tu teléfono móvil, primero debes instalar la aplicación WhatsApp Messenger en tu dispositivo. Ve a Google Play Store para descargar la aplicación.

Paso 2. Conviértete en un teste de WhatsApp. Accede a a la página oficial de pruebas Beta de Google Play Google Play Testing para la aplicación de Whatsapp, y a continuación pulsar en el botón "CONVERTIRSE EN TESTER" (BECOME A TESTER).


Desde la página oficial de WhatsApp también puedes acceder a la invitación del programa testing para que puedas convertirte en Tester.


Paso 3. Esperar a recibir una actualización con la versión de prueba.

Listo . Ahora que has instalado la aplicación de desarrollo ya puedes conseguir las funciones nuevas. Cabe mencionar que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores.

¿Cómo salir de la versión de prueba WhatsApp Beta?

Puedes salir del programa de testing en cualquier momento. Sigue los siguientes pasos para retirarte del programa Beta.

Paso 1. Accede a a la página oficial de pruebas Beta de Google Play Google Play Testing para la aplicación de Whatsapp, y a continuación pulsar en el enlace "Salir del programa".


Paso 2. Desinstalar la versión de prueba WhatsApp Beta. Una vez que te retires del programa Beta es recomendable que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación.

Listo. De esta manera puedes salir del programa Beta. Si quieres usar la app WhatsApp Messenger oficial puedes volver a instalar la aplicación a través de Google Play.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...