Ideas para envíar saludos de "Buenos Días" en Whatsapp con imágenes y frases

Si quieres enviar saludos de Buenos Días a tus contactos en WhatsApp, entonces aquí te explicaremos cómo puedes crear tus propias imágenes alusivas al gesto de transmitir saludos de manera indirecta a través de imágenes o de palabras. No tendrás porqué copiar imágenes de la Internet, basta con disponer de unos minutos de tiempo para crear imágenes conteniendo mensajes o frases sobre saludo de Buenos Días para dedicar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, a tu novio o novia.

La imagen que vas a utilizar para enviar saludos la puedes conseguir en las galerías disponibles en Internet (gratuitas o de pago, con o sin derechos de autor) o en la galería de tu dispositivo móvil. Puedes descargar imágenes gratis y libres de derechos en sitios web, tales como en Pexels, Pixabay, Morguefile, Stock Vault, StockSnap, Flickr, 500px, Openphoto, EveryStockPhoto, Gratisography, Unsplash, HubSpot, Life of Pix, y muhos otros bancos de imágenes. En vista de que no vas a usar las imágenes para fines comerciales, entonces también puedes utilizar las imágenes del buscador de Google.

Una vez que elijas la imagen de alguno de estos sitios o buscadores, deberás descargarla a tu dispositivo. Puede ser necesario modificar la imagen (prediseñada y vectorial) desde tu computadora con un editor online o con un software de escritorio para convertir la imagen en GIF, añadir estrellas tipo glitter, etc. Una vez terminada la imagen puedes compartirla mediante Whatsapp Web, o transferir el archivo al dispositivo móvil para compartirla por la aplicación móvil Whatsapp, o puedes aún editarla con las herramientas propias de la aplicación de mensajería, tales como "Agregar texto", "Añadir sticker" o "Dibujar".

En las imágenes elegidas de la Internet podrás añadirle texto referente al saludo. Lo podrás añadir con cualquier editor desde tu computadora o con una aplicación móvil, o con el editor de la propia aplicación de Whatsapp. A continuación les dejamos frases e imágenes de Buenos Días para enviar por WhatsApp.

Frases de buenos días para compartir en Whatsapp.

- Empieza el día con ganas de hacer lo planeado para hoy.
- Te deseo un día maravilloso.
- Dios llene tu vida de abundante amor. Buenos días.
- A empezar el día radiante como el amanecer.
- Levántante y has realidad tus sueños.
- Despierta con un gran sonrisa, y a sonreirle a la vida!
- Empiezo el día no sin antes enviarte un saludo cariñoso.
- Un desayuno a la cama virtual.
- Saludos a todos con todo cariño.
- Buen amanecer, ¿listo para disfrutar el día?
- Eres afortunado por vivir un día más, Buenos días.
- Tu foto de perfil me da ánimos para levantarme, buenos días mi amor.
- Si ayer tuviste un día gris, hoy será un día de colores.
- Te deseo que hoy sea el mejor día de tu vida.
- Te envío energías positivas para el día de hoy.
- A empezar el día con optimismo.
- Anímate! Hoy será la oportunidad que tanto esperabas.
- Arriba ese ánimo.
- Levántate, sal y adelante.
- Ya es hora! Levántate y ve en busca de tus sueños.
- Buenos días reina que hoy es tu día.
- No permitas que nadie arruine tu día.

Imágenes de buenos días para enviar en WhatsApp.

Si quieres ser original debes personalizar una imagen que transmita alegría y optimismo al empezar el día. Explicamos cómo puedes crear tus propias imágenes, o puedes descargar las siguientes imágenes de Buenos Días dando un click derecho sobre las mismas para luego elegir la opción "Guardar como..."

- Descargar imagen en Pc y editar con las herramientas de fotos de WhatsApp.


Lo que debes hacer primero es buscar una imagen en los sitios o buscadores de imágenes (para el ejemplo busqué el tema "Amanecer" en Pixabay, o puedes buscar otros temas relacionados, como despertar). Luego descargar esta imagen en tu computadora, para luego editarla con algún programa editor de fotos (como PhotoScape, o puedes utilizar Photoshop, Paint, u otro programa) modificando quizás el tamaño y agregarle una frase (para el ejemplo hemos tomado la segunda frase que se detalla en la lista de arriba). Luego de guardar la modificación de la imagen también en tu PC, envíala vía Bluetooth (o por cualquier otra manera) a tu teléfono móvil debido a que desde WhatsApp Web no se puede usar las herramientas de Whatsapp.

Una vez que ya tengas la imagen en la galería de tu teléfono, entonces abre la aplicación WhatsApp, accede al chat del contacto a quien quieres enviar la imagen, pulsa el icono "Cámara" (ubicado al lado derecho del cuadro donde se escribe el mensaje de texto), y busca la imagen que ya has agregado la frase de Buenos Días (para el ejemplo, "Te deseo un día maravilloso") entre las imágenes que se muestran de la memoria de tu teléfono. Ahora sí ya puedes añadir un sticker, o agregar más texto a la imágen, o dibujar algún garabato.

- Convertir imagen a GIF y enviar por WhatsApp.

Puedes agregar imágenes animadas con efecto glitter desde programas o desde aplicaciones web, hay muchos como para escoger, entre losque tenemos Giphy, MakeaGif, Glitterfy, Picnik, Picmonkey, Scrapee.


Actualmente no se puede enviar GIF por WhatsApp desde la versión pública. Por lo ponto, tendrás que convertirte en Beta para poder enviar WhatsApp desde la versión de prueba.

Crea tu propios memes sobre Buenos Días para compartir en Whatsapp.


Basta conseguir la imagen modelo del meme e ingresar el texto tal como se acostumbra. Sin necesidad de crear una cuenta en Imgur, o usar aplicaciones online, tú puedes crear memes incluso desde WhatsApp, ahora que ya se puede añadir texto a imágenes. Una vez que descargues la imagen a tu dispositivo, puedes tomarla para editarla desde la aplicación de mensajería, pulsando en el icono "Cámara" que se ubica al lado derecho de la caja para escribir un mensaje de texto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...