Poner caritas en fotos en WhatsApp: cómo añadir emojis en imágenes

¿Cómo funcionan los stickers en Whatsapp? Los stickers son un poco más grandes que los emojis y son utilizados como pegatinas para añadirse a las fotos o imágenes. Los usuarios de la aplicación de mensajería pueden utilizar los stickers para pegarlos en las fotografías que hacen con la cámara y en las imágenes guardadas en sus dispositivos móviles. Esta nueva herramienta para las fotografías ya está disponible para los usuarios con dispositivos Android e iOS.

No es necesario convertirse en tester para añadir emojis gigantes en las fotos. Al principio, fueron los usuarios que usaron la version beta quienes podían utilizar los stickers. Actualmente todos los usuarios pueden añadir stickers en las fotos desde la versión pública de WhatsApp.

Estos emoticones gigantes o stickers no solamente pueden pegarse a las fotos que se hayan tomado con la cámara de la app., si no también se pueden pegar a las imágenes guardadas en la memoria del teléfono móvil.

Para añadir un sticker basta hacer una foto con la cámara de la aplicación o seleccionar una imagen que aparece en la galería de tu dispositivo, y pulsar luego el emoji que aparece en la parte superior de la pantalla, con la finalidad de desplegar hasta 263 emoticonos para elegir.

Cómo poner emoticones en fotos de WhatsApp.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo añadir emojis en las fotos que vas a enviar a usuarios en Whatsapp.

Paso 1. Abrir la aplicación desde tu teléfono móvil.

Paso 2. Ingresar al chat de un contacto al que le quieres enviar los stickers.

Paso 3. Pulsar en el icono cámara (ubicado al lado derecho de la caja donde se escribe un mensaje), para acceder a la pantalla donde te permite tomar una foto con la app o elegir una de las imágenes de la galería de tu teléfono.


Paso 4. Pulsar el icono en forma de circulo (ubicado en la parte inferior de la pantalla) para tomar la foto. Puedes también presionar sobre las imágenes de la galería (puedes deslizar con tu dedo hacia la izquierda sobre las imagenes de las que se muestran para visualizar el resto de las imágenes guardadas en la memoria del dispositivo) para añadirle sticker a la imagen seleccionada.


Paso 5. Pulsar en el icono "Sticker" (un emoji en forma de cara) que se ubica en la parte superior de la pantalla, para desplegar una ventana que incluye varios stickers.


Paso 6. Elegir el sticker que deseas de los 263 stickers que se muestran.

Listo. El sticker se pegará en la foto o imagen que deseas. El sticker que está ya pegado puede rotarse, ampliarse, reducirse, moverse por toda la imagen. Además puedes escribir un comentario antes de enviar la foto con stickers.


Con la cámara de la aplicación puede activarse el flash, cambiar de cámara a la frontal o posterior. De esta manera puedes colocar los stickers en las imágenes para adornarlas, y darles un poco de diversión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...