Caritas grandes en Whatsapp ¿cómo enviar emojis gigantes en iOS?

¿Deseas saber cómo usar un emoticón en Whatsapp? Los emojis de Whatsapp son iconos que simbolizan una gran cantidad de cosas que observamos en la vida real alrededor del mundo, y estas cosas se encuentran clasificadas en ocho grandes grupos, estos son "sonrisas y personas", "animales y naturaleza", "comida y bebida", "actividades", "viajes y lugares", "objetos", "símbolos" y "banderas".

Los usuarios de WhatsApp que utilizan el sistema operativo móvil iOS (versión WhatsApp 2.16.7) pueden actualmente enviar estos emojis más grandes de los otros emojis que ya habitualmente se han venido utilizando desde la creación de la aplicación de mensajería instantánea.

Para que te aparezcan los emoticonos de gran tamaño en la aplicación de WhatsApp que tienes instalada en tu teléfono móvil iPhone, debes actualizar tu WhatsApp a la última versión (la cual no debe ser una versión inferior a WhatsApp 2.16.7) dado a que a partir de esta versión es la que ya tiene el soporte para los emojis gigantes que envías y recibes dentro del chat individual o grupal.

¿Cómo utilizar emojis grandes?

El modo de funcionamiento de envío de estos emojis grandes es similar al funcionamiento de envío de los emojis tradicionales. Es el mismo procedimiento de envío para ambos emojis: se busca, se selecciona y se envía.

La diferencia entre los nuevos emojis grandes y los emojis ya conocidos, consiste en que se debe incluir un solo emoji grande en el mensaje que vas a enviar para que se mantenga del mismo tamaño, porque si en el mensaje que envías incluyes más de un emoji grande, estos emojis grandes perderán el tamaño grande y se convertirán en emojis comunes.

Así que recuerda que si quieres conservar el tamaño grande de los emojis, entonces no debes incluir dos o más emoticonos grandes en un mensaje, porque sino estos se mostrarán del tamaño tradicional.

¿Cuándo no funcionarán los emoticones?

1. Más de un emoticón en un sólo mensaje, o Emoticón acompañado con texto.

Si envías un mensaje que contiene solamente un emoji gigante, entonces sí funcionará la característica de que el emoji se visualice gigante. Sin embargo, si envías un mensaje que contiene dos o más emoticonos grandes seguidos en un mensaje, entonces no funcionará la característica y, en vez de verse grandes se verán del tamaño normal.

Asimismo, vale agregar que la función "emojis gigantes" no funcionará si envías un mensaje que contiene un emoticono gigante y texto. Así contenga en el mensaje un sólo emoji gigante, no funcionará la función porque en el mismo mensaje contiene texto. Por lo tanto, si se envía un emoji grande acompañado de texto, este emoji no aparecera con un tamaño mucho mayor del habitual.

2. El usuario que utiliza iOS no ha actualizado la aplicación, o el usuario tiene terminales que no son iOS.

El usuario que tiene la aplicación Whatsapp actualizada a la versión correcta y envía también correctamente un emoticono desde un terminal iOS podrá ver en la pantalla de su dispositivo el emoticón correctamente.

Sin embargo, el usuario que tiene un smartphone con terminal iOS y que no ha actualizado la aplicación de mensajería (al menos la versión WhatsApp 2.16.7) entonces no podrá ver en la pantalla de su teléfono móvil el emoticón correctamente. Asimismo, el usuario que tiene un teléfono con cualquier sistema operativo que no sea iOS, tampoco podrá ver el emoticón correctamente.

Cómo cambiar la fuente de letra del texto a enviar en WhatsApp

¿Quieres cambiar la letra en WhatsApp? En este artículo explicamos cómo cambiar el tipo de fuente de letra de los mensajes de textos enviados desde el servicio de mensajería. La nueva fuente de letra se llama FixedSys. Para cambiar la fuente basta escribir tres veces una comilla simple invertida al inicio y al final del mensaje (puede ser una letra, palabra o frase) que vas a enviar.

Actualmente se puede cambiar solamente un tipo de letra del original que está disponible al momento cuando se instala la aplicación. Esta nueva fuente es la "FixedSys", la cual tiene sus letras algo separadas entre sí similar a la de las antiguas máquinas de escribir. Este símbolo tipográfico en el teclado significa acento grave (o una comilla simple invertida).

Si tú le escribes un mensaje a alguien incluyendo esta nueva fuente, este alguien solo podrá ver tu mensaje de texto si tiene una versión actualizada de Whatsapp. El proceso para cambiar la fuente es similar al cambio del formato del texto (negrita, cursiva y tachado). Los usuarios de Whatsapp solamente podrán visualizar los cambios de fuente y formato desde sus dispositivos móviles. No obstante, estos usuarios sí pueden escribir los símbolos que permiten cambiar la fuente y formato del texto desde la computadora (bien sea desde Whatsapp Web o desde la aplicación de escritorio descargable).

CÓMO CAMBIAR LA FUENTE.

Para cambiar la letra de los mensajes de texto que vas a enviar en WhatsApp, simplemente escribe tres veces el símbolo (`) sin dejar espacio antes y después de cualquier mensaje de texto vas a enviar. Cuando envías el mensaje notarás que la fuente de letra ha cambiado.

Veamos los siguientes ejemplos para que sepas cómo colocar el símbolo antes y después del texto. En cualquiera de los cuatro ejemplos siguientes funciona el cambio de fuente.

1. ```Texto```. (símbolos juntos al mensaje)
2. ```Texto ```. (símbolo separado a la derecha del mensaje)
3. ``` Texto```. (símbolo separado a la izquierda del mensaje)
3. ``` Texto ```. (símbolos separados del mensaje)

Ahora veamos en qué parte del teclado (del teléfono o de la PC) se encuentra el símbolo que permite cambiar la fuente, dependiendo del sistema operativo.

CAMBIAR LETRA EN ANDROID.

Para encontrar el acento grave en teléfonos Android basta con buscar dentro de los caracteres especiales. Primero pulsa el menú de números y, a continuación, presiona la tecla =\< para acceder al menú de símbolos en el teclado.

CAMBIAR LETRA EN IOS.

Para encontrar el acento grave en teléfonos iPhone primero debes seleccionar la tilde dentro los códigos especiales dentro del teclado, y mantenerla presionada la tecla de la tilde hasta que aparezca la opción del acento grave.


Si el teclado de tu teléfono iOS no lo trae por defecto, para hallarlo tendrás que bajar un teclado diferente de la tienda de aplicaciones de Apple.

CAMBIAR LETRA EN COMPUTADORA.

El símbolo "acento grave" lo podemos encontrar en diferente ubicación dependiendo de los teclados para computadoras o laptops (PC portable). En el teclado para los ordenadores de escritorio o portátiless lo podemos observar en la siguientes imágenes. Seguramente será necesario usar la tecla "alt gr" para activar el "acento grave".



Así que sea cual fuera el teclado es importante que sepas que el codigo ascii para computadores con sistema operativo como Windows 8, Win 7, Vista, Windows Xp, etc.

- Código ascii 96 = ALT + 96 = ` = Acento grave.

CAMBIAR FORMATO DEL TEXTO.

Por otro lado, Whatsapp presentó cambios en el formato de letra (negrita, cursiva y tachado) de los mensajes a enviar el pasado mes de marzo. Recordemos los símbolos que permiten cambiar el formato del texto, a continuación.

- Negrita: escribir un asterisco antes y después del mensaje. Ejempo: *Texto*

- Cursiva. escribir un guion bajo antes y después del mensaje. Ejemplo: _Texto_

- Tachado. escribir una virgulilla antes y después del mensaje. Ejemplo: ~Texto~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...