Nuevos estados de Whatsapp 2017: fotos, videos y GIFS desaparecen al día

¿Deseas compartir fotos, videos y GIFS a todos tus contactos de WhatsApp, y además deseas que estos archivos que compartes desaparezcan en las próximas 24 horas de ser publicados? Si quieres publicar contenidos sobre lo que estás haciendo durante el día para que todos tus contactos (agregados en la aplicación de mensajería) tengan la posibilidad de ver tus publicaciones por un tiempo determinado (un día). Así que todos los usuarios podrán usar esta nueva función "Estado", con solo actualizar la aplicación WhatsApp Messenger.

Esta nueva función de WhatsApp es casi similar a la función "Añadir a tu día" de Facebook Messenger, la cual también permite publicar fotos o videos para que sean vistos por todos los contactos de un usuario, y además la aplicación garantiza que todas las publicaciones sobre lo que hace durante el día el usuario desaparezcan en las 24 horas de su publicación. La función "Mi día" de Facebook se puede usar solamente desde un dispositivo móvil, tras instalar la aplicación Facebook Messenger.

Los usuarios con sistemas operativos Android e iOS con solo actualizar la aplicación WhatsApp a la más reciente versión podrán usar la nueva función "Nuevos Estados" para que puedan compartir lo que estás haciendo durante el día con todos tus contactos, a través de GIFS, fotos y videos disponibles por 24 horas (las actualizaciones de tu estado desaparecerán en 24 horas).

Cabe mencionar que tú puedes controlar quien puede ver tus actualizaciones desde Privacidad.

Cómo usar los Nuevos Estados de WhatsApp.

Primero debes actualizar la aplicación WhatsApp Messenger a la versión más actualizada (ve a las App Store correspondiente para Android y para iOS y revisa si hay actualizaciones disponibles).

Después abre la aplicación y pulsa sobre el icono (en forma de cámara) ubicado al lado de las categorías CHATS, ESTADOS, y LLAMADAS.


Luego mantener presionado el círculo que aparece en la pantalla para hacer un video o solamente toca el mismo círculo para hacer una foto. También en la pantalla podrás activar el flash de tu teléfono móvil y pulsar el icono "cambiar cámara" para activar la cámara delantera o la cámara posterior. Además tienes la posibilidad de seleccionar una imagen o un video guardado en la galería de tu dispositivo móvil.


Por último, puedes editar la foto tomada (usando las funciones de recorte, sticker, texto o dibujo) o editar el video o GIF (para recortar, para añadir sticker o dibujar. Además puedes añadir un comentario. Una vez que decidas haber acabado tu estado, entonces deberás pulsar el icono "Enviar".

Cómo ver tus nuevos estados de WhatsApp.

Pulsa en la categoría "ESTADOS" y luego pulsa en "Mi Estado" para que visualices todas las actualizaciones de estados que hayas publicado en cualquier momento durante todo el día, y podrás visualizar la reproducción de todas las actualizaciones seguidas una tras otra como si estuvieran unidas en un solo archivo, pero las actualizaciones están separadas, y podrás visualizarlas empezando por la actualización más antigua hasta la más reciente.


Cómo eliminar Mi Estado de WhatsApp.

Luego de pulsar en la categoría "ESTADOS" y de pulsar sobre "Mi Estado", deberás pulsar en el icono menú (en forma de tres puntos horizontales) para acceder a cada una de tus publicaciones o actualizaciones hechas durante el día. Una vez que accedas a cada una de las publicaciones, debes mantener presionado sobre cada publicación por unos segundos hasta que aparezca un icono en forma de tacho de basura (ubicado en la parte superior derecha de lapantalla) y por último hacer clic sobre este icono para eliminar el estado.

Al eliminar una actualizacíón de estado también será eliminada para todos los que la recibieron.


Además de consultar todas las publicaciones o actualizaciones al pulsar en "Mi Estado", podrás reenviar cada una de las publicaciones a uno o a todos tus contactos; o también podrás consultar quién de tus contactos ha visto cada una de tus publicaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...