Cómo puedo ver los chats archivados en Whatsapp (Web y Móvil)

¿Deseas saber cómo consultar los chats archivados de WhatsApp? Si desde la plataforma WhatsApp Web y desde la aplicación móvil WhatsApp Messenger no sabes cómo ver los mensajes archivados, no tengas problemas ya que en este artículo te explicaremos dónde se encuentran y cómo visualizar toda la lista de los chats archivados.

La función Archivar Chat te permite organizar tus conversaciones puesto que podrás ocultar una conversación de la categoría de Chats, y sin nigún problema de procedimiento y de tiempo podrás acceder de nuevo a la conversación cuando lo desees. Si utilizas la función Activar Chat se habilita automáticamente la opción Desactivar Chat. Recuerda que al archivar un chat no lo estarás borrando ni guardando en tu tarjeta SD ni en el disco de tu ordenador.

De esta manera, una vez que archivas un chat, el propio chat de conversación que has archivado se oculta de la lista de los chats que aparecen en la categoría "Chats" y, entonces el problema surge cuando quieres continuar con la conversación pero no encuentras el chat. El chat archivado podrá aparecer de nuevo en la lista de chats siempre y cuando pulses la opción "desarchivar" o recibas o envíes mensajes desde el chat archivado.

A continuación explicamos primero cómo archivar y desarchivar un chat, y también cómo archivar y desarchivar todos los chats.

Cómo ver los chats archivados desde un teléfono móvil.

A continuación les explicamos, paso a paso, cómo consultar la lista de los chats archivados y también cómo desarchivar un chat desde tu teléfono.

1. Abrir la aplicación y ve a la categoría o pestaña de Chats.
2. Ir hacia la parte inferior de la categoría o pestaña de Chats. En caso que tengas varios chats individuales o grupales abiertos, puedes ayudarte de la barra de desplazamiento para ir hacia la parte inferior.
3. Pulsar en "Chats archivados".


Listo. De esta manera podrás ver la lista de chats archivados. Ahora que si quieres desarchivar deberás mantener presionado el chat que quieras desarchivar, luego deberás seleccionar el ícono "Desarchivar chat" (ubicado en el menú superior de la pantalla). De esta manera los chats archivados podrán verse ahora en la categoría de Chats.

Pasos para archivar un chat desde tu teléfono.

1. Abrir la aplicación y ve a la categoría o pestaña de Chats.
2. Mantener presionado el chat que quieras archivar.
3. Seleccionar el ícono Archivar chat (ubicado en el menú superior).
Listo.

Cómo ver los chats archivados desde WhatsApp Web.

A continuación les dejamos los pasos para ver la lista de chats archivados desde una computadora, y también explicamos cómo desarchivar un chat desde tu computadora.

1. Ingresar al sitio de WhatsApp Web desde tu navegador web.
2. Hacer clic en el icono "Menú" (ubicado en la parte superior derecha de la columna de los chats, o al lado del icono chat nuevo).
3. Seleccionar la opción "Archivado".
Listo. De esta manera podrás ver desde tu PC todos los chats archivados.


Si quieres eliminar los chats archivados debes colocar el cursor del mouse sobre cada uno de los chats archivados con la finalidad de que aparezca una flecha en la esquina inferior derecha, que al hacer clic sobre esta flecha se desplegará un menú, en el cual se deberá seleccionar la opción "Desarchivar chat".

Pasos para archivar un chat desde tu computadora.

1. Ingresar al sitio de WhatsApp Web desde tu navegador web.
2. Colocar el cursor del mouse sobre el chat que deseas archivar con la finalidad de que aparezca una fecha en la parte inferior derecha del chat.
3. Hacer clic en la flecha para desplegar un menú de opciones.
4. Hacer clic en la opción "Archivar chat".
Listo.

Si tienes muchas conversaciones abiertas tienes la posibilidad de archivar algunas con la finalidad de organizar tu lista de chats. No tendrás la necesidad de eliminar chats individuales o grupales, porque una mejor alternativa es archivar. Si recibes un mensaje de un chat archivado, el chat aparecerá en la categoría de chats.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...