Estados de Whatsapp con Audio: subir canción de música completa

¿Deseas subir canciones musicales en los Estados que duran solo 24 horas? Actualmente ya podrás subir archivos mp4 con sonido en los nuevos Estados de WhatsApp que se eliminan automáticamente después de un día de su publicación. Cuando la función "Mi Estado" salió a la luz para ser usado por todos los usuarios, sí se podía subir videos pero se subían sin audio. Ahora ya podrás adicionar sonido a tus nuevas actualizaciones de Estado mientras grabas un video (bien sea con tu voz o con audio) o incluir el audio del contenido de un video que subes en tu Estado.

Si subes en tu Estado un video (que contenga audio por más de 29 segundos) ubicado desde la galería de tu teléfono, entonces se cargará solamente los primeros 29 segundos de duración, debido a que los videos enviados a "Mi Estado" serán recortados a los primeros 30 segundos.

Entonces ahora que ya puedes escuchar audio en los Estados, entonces tienes la posibilidad de añadir música al video que estás subiendo a tu Estado, y para ello debes grabar en el video el sonido de una canción bien sea desde tu propio teléfono móvil con el que estás usando la aplicación de mensajería o desde un reproductor externo.

Si utilizas el audio de un reproductor instalado en tu propio teléfono para añadirlo en tu Estado, entonces debes abrir la aplicación del reproductor mp3 o mp4 (como Google Play, u otro reproductor de tu preferencia); después buscar y reproducir en el reproductor del smartphone la canción que desees incluir en el Estado; luego, sin cerrar el reproductor, abrir WhatsApp e ingresar a la opción "crear un estado"; finalmente grabar un video de estado en WhatsApp mientras se escucha el tema en reproducción y listo.


También tienes la posibilidad de añadir tu propia voz al video mientras grabas el video, y para ello basta hablar cerca al teléfono mientras grabas el video.

Asimismo, tienes la posibilidad de subir los videos que has hecho y que están guardados en tu propio dispositivo que usas para acceder a tu cuenta de WhatsApp, o también subir los videos que has grabado en el mismo momento que actualizas tu Estado.

Puedes subir una canción completa en el Estado, pero estará dividada en espacios de duración de 29 segundos, que es el tiempo máximo de duración de grabación de un video de Estado. Así que deberías pausar el reproductor de música (mp3 o mp4) justo en el momento que termina de grabar el video del Estado, y volver a reproducir el reproductor de música al mismo tiempo que empiezas a grabar otro video para actualizar el Estado.

Las canciones por lo general tienen una duración de 3 minutos y 50 segundos, por lo que en ocho actualizaciones de 29 segundos, se habrá podido haber grabado una canción completa. De manera similar se podría proceder si quieres actualizar un video clip musical en tu Estado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...