Whatsapp online: cómo ver los estados en la web desde un ordenador

¿Deseas saber cómo ver los estados desde Whatsapp web? Actualmente los usuarios de la aplicación de mensajería pueden visualizar su propio estado y los estados de sus contactos desde la aplicación móvil y también desde la plataforma web. La nueva actualización que consiste en ver los estados por Whatsapp online está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

Hay algunas funcionalidades que los usuarios de este servicio de mensajería no pueden usar en WhatsApp Web, como por ejemplo las llamadas de audio o las videollamadas. Así también ocurre con los estados, pues los usuarios no pueden actualmente crear estados desde la plataforma web, solamente pueden visualizar los estados de sus contactos y además pueden enviar comentarios en cada uno de los estados.

Lo primero que tienes que hacer para ver los Estados de WhatsApp a través del ordenador es tener actualizada la aplicación WhatsApp a la última versión y también tener actualizado el navegador web. Una vez instalada la versión más reciente, deberás ver un círculo en la parte superior izquierda de la pantalla (justo al lado de la opción de crear un nuevo chat), el cual ha sido creado o habilitado precisamente para acceder a los estados de whatsapp.

Entonces, cada vez que haces clic sobre el círculo mencionado accederás a la lista de los Estados de WhatsApp que tus contactos han creado y compartido y que desaparecerán automáticamente después de 24 horas después.

Pasos para ver los estados en WhatsApp Online

A continuación explicamos cómo ver las actualizaciones de WhatsApp desde una computadora.

Paso 1. Actualizar la aplicación WhatsApp Messenger en tu smartphone. De ser necesario, actualizar también el navegador web (Google Chrome).

Paso 2. Abrir la aplicación WhatsApp Messenger y escanear con tu teléfono el código QR que aparece en el sitio web web.whatsapp.comcon la finalidad de abrir WhatsApp Web.

Paso 3. Ir a la parte superior izquierda de la interfaz de Whatsapp Web y hacer clic en el icono "Estados" (en forma de un círculo compuesto por tres curvas abiertas) para ver las actualizaciones de tu estado y las actualizaciones de estado de tus contactos.


Listo. De esta manera los usuarios que usan la versión web de WhatsApp y no quieren perderse las actualizaciones de estados de sus contactos, pues ya no tendrán la necesidad de usar su teléfonos móviles para visualizarlos.

Solo tienes que hacer clic sobre cada contacto (que figura en la lista de los estados más recientes) para visualizar sus actualizaciones. Debes mantener presionado el botón izquierdo del mouse sobre una actualización de estado para detenerla, y de esta manera puedas ver más tiempo la imagen, video o gif. Para guardar una actualización de estado debes hacer clic derecho del mouse en cada actualización que desees guardar o copiar.

Al igual que en la aplicación móvil, en la plataforma web también podrás visualizar la lista de estados disponibles que han publicado tus contactos en las últimas 24 horas, puedes verlas cuantas veces quieras y responder a ellas (con mensaje de texo y emojis). Esta respuesta se envía como un mensaje directo en el chat con ese contacto.

1 comentario:

Travis Smith dijo...


Pretty! This was an incredibly wonderful article. Many thanks for providing this info. sign in hotmail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...