Cómo espiar el estado de tus amigos de WhatsApp sin que sepan que lo has visto

¿Quieres que tus amigos no sepan que viste sus estados de WhatsApp? En esta oportunidad te explicamos cómo puedes ver todas las actualizaciones de estado que han compartido tus amigos evitando que ellos se enteren que tú has visto sus actualizaciones. Actualmente la aplicación de mensajería le da la posibilidad a sus usuarios para que puedan informarse de una manera muy sencilla quién de sus contactos ha visto sus actualizaciones de estado. Sin embargo, los usuarios también tienen la posibilidad de usar la función "Confirmaciones de Lectura", que al desactivarla les permite ocultar las visualizaciones que realice en el estado de cualquier contacto.

El usuario puede actualmente elegir dos opciones las veces que quiera compartir algún acontecimiento a través de su estado en WhatsApp, o bien puede elegir usar una foto, video o gif en una actualización, o bien escribir texto en una actualización. Cuando tú ves el estado de alguien (bien sea un estado de texto o de video, foto o gif) este puede enterarse de manera muy sencilla que tú has visto su estado.

Así que si quieres que tu amigo no sepa que tú has visto su estado, no es necesario que tengas que instalar una aplicación en tu dispositivo móvil, pues solamente debes configurar la Privacidad de tu cuenta de WhatsApp para desactivar las confirmaciones de lectura (la función que permite desactivar los dos checks azules, y por lo tanto puedes ver cualquier mensaje recibido evitando que el contacto que te envió el mensaje sepa que lo leíste).

Entonces, para que tus contactos de WhatsApp no sepan que viste sus estados debes ir a los ajustes de privacidad de estado. A continuación explicaremos, paso a paso, cómo desactivar las confirmaciones de lectura.

PASOS PARA QUE TUS CONTACTOS NO SEPAN QUE VISTE SUS ESTADOS.

A continuación enumeramos los pasos para desactivar las confirmaciones de lectura para espiar el estado de WhatsApp.

1. Abrir la aplicación WhatsApp Messenger desde tu teléfono móvil.
2. Acceder a la pestaña "CHATS" (ubicada a la izquierda de las otras pestañas Estados y Llamadas).
3. Pulsar el botón Menú (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Seleccionar la opción "Ajustes".
5. Pulsar en "Cuenta".
6. Pulsar en "Seguridad"
7. Ir a la sección "Mensajería" (ubicada en la parte inferior de la pantalla) y desactivar el casillero "Confirmaciones de lectura".


Listo. Una vez que el casillero confirmaciones de lectura está desmarcado, entonces ya podrás ver los mensajes recibidos en chats individuales sin tener que activar los dos checks azules con la finalidad de que el contacto que te envió el mensaje no sepa que lo leíste, y además ya podrás ver los estados sin tener que notificar a tu contacto que has visto su estado.

Durante el tiempo que tengas desactivada la función confirmaciones de lectura tú no podrás tampoco saber quién de tus contactos ve tus estados de WhatsApp. Asimismo, si tienes desactivada la función tampoco podrás ver quién de tus contactos ha leído tus mensajes que has enviado mediante un chat individual.

Es por esto que si desactivas las confirmaciones de lectura para ver los estados de tus contactos sin que estos sepan que los has visto, también la desactivación permite que tú no podrás ver si tus contactos han visto tus actualizaciones de estado ni tampoco tú no podrás ver si tus contactos vieron o reprodujeron tus mensajes enviados.

En el caso que quieras ocultar tu estado a cualquiera de tus contactos en particular, entonces debes configurar la privacidad del estado, el cual te permitirá ocultar tu estado para que no sea visto por los contactos que tú desees.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...