Símbolos del Horóscopo y Zodiaco en WhatsApp: ¿conoce el emoji de tu signo zodiacal?

¿Deseas saber cuáles son los emojis en WhatsApp que representan a los signos del zodiaco? Si no tienes conocimiento sobre cuáles son los símbolos de los signos zodiacales, te informamos que en la lista de emojis de WhatsApp sí están incluidos todos los doce signos del zodiaco correspondientes a la astrología, los cuales puedes usarlos para enviarlos a tus amigos a través del chat de conversación desde la aplicación móvil así como también desde tu computadora.

El zodiaco, en astronomía, es una banda de la esfera celeste dividida en 12 partes iguales llamadas "signos zodiacales". El nombre zodiaco proviene del hecho de que las áreas de la esfera celeste tienen nombres de animales.

Los doce signos del Zodíaco representan doce personalidades o características, de acuerdo con la teoría de la astrología que indica que los fenómenos celestes rigen las actividades humanas. De esta manera, según la astrología occidental, las personas nacidas bajo un signo del zodiaco tienen una personalidad y un futuro común.

Estos doce signos zodiacales del Zodíaco occidental o Zodíaco tropical en la astrología, son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cada uno de los signos zodiacales pertenecen a uno de los siguientes elementos: aire, fuego, tierra y agua. Aries, Leo y Sagitario pertenecen al elemento fuego. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen al elemento tierra. Géminis, Libra y Acuario pertenecen al elemento aire. Cancer, Escorpio y Piscis pertenecen al elemento agua.

A continuación detallamos los emojis correspondientes a todos los signos zodiacales para que sepas qué emoji elegir cada vez que quieras referir a uno de estos.

1. Aries - carnero.

Tú perteneces al signo Aries si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.


2. Tauro - toro.

Tú perteneces al signo tauro si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con astas circulando a su alrededor. Está regido por Venus. Su signo opuesto y compatible es Escorpio.

3. Géminis - gemelos.

Tú perteneces a Géminis si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Simboliza la conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto y compatible es Sagitario.


4. Cáncer - cangrejo.

Tú perteneces a Cáncer si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.


5. Leo - león.

Tú perteneces a Leo si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.


6. Virgo - virgen.

Tú perteneces a Virgo si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Piscis.


7. Libra - balanza.

Tú perteneces a Libra si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Está regido por Venus y su signo opuesto y compatible es Aries.


8. Escorpio - escorpión.

Tú perteneces a Escorpio si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Simboliza la destrucción y el renacimiento y su símbolo representa un escorpión. Está regido por los planetas Marte y Plutón y su signo opuesto y más compatible es Tauro.

9. Sagitario - centauro.

Tú perteneces a Sagitario si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y compatible es Géminis.


10. Capricornio - cabra.

Tú perteneces Capricornio si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa una cabra con cola de pez o monstruo marino. Está regido por Saturno y su signo opuesto es Cáncer.

11. Acuario - agua.

Tú perteneces a Acuario si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero. Simboliza la revolución y su símbolo representa olas u ondas de energía, o también representa ondas electromagnéticas y el éter en general. Está regido por Urano y su signo opuesto es Leo.

12. Piscis - pez.

Tú perteneces a Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por Neptuno y Júpiter. Su signo opuesto es Virgo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...