Cómo entrar a WhatsApp Messenger desde Facebook

Los usuarios de Facebook podrán ingresar desde la propia aplicación móvil a la aplicación WhatsApp Messenger sin salir de la red social fundada por Mark Zuckerberg. Obviamente el usuario de Facebook debe tener una cuenta de WhatsApp para que le sea útil ingresar al servicio de mensajería instantánea con solo pulsar un botón de acceso directo habilitado en la aplicación de la red social. Entonces el usuario podrá acceder rápidamente a la aplicación de mensajería instantánea al pulsar tal botón, y al momento de salir de una app para entrar a otra app no será obligatorio cerrar sesión. Para que los usuarios puedan disponer del botón de acceso directo solamente deben instalar la versión más actual de Facebook Messenger.

El botón que permite ingresar directamente desde la red social al servicio de mensajería está disponible solamente desde la aplicación móvil Facebook, porque aún no está disponible desde el servicio web. Para hallar este botón de acceso primero debes abrir la aplicación Facebook, luego desplegar el menú principal de la aplicacón móvil para consultar los otros servicios disponibles que hayas instalado en tu teléfono móvil, entre los cuales aparecerá el botón de WhatsApp Messenger.

Para que el botón se habilite en la aplicación de Facebook deberás instalar la última versión de la app móvil. Una vez que ya tengas la versión más actual podrás entonces usar el botón.

La red social Facebook colocará un acceso en su aplicación para que los usuarios puedan pasar directamente a WhatsApp sin abandonar la sesión, tanto en celulares con sistema Android como iPhone.

Cómo entrar a WhatsApp desde Facebook.


Inicia sesión en la aplicación móvil Facebook desde tu teléfono Android o iOS. Una vez abierta la aplicación toca el icono para acceder al menú o configuración de la aplicación para acceder a Favoritos, Páginas, Aplicaciones, Grupos, Noticias, Intereses, y también para Configuración (configuración de la aplicación, configuración de la cuenta, configuración de notificaciones, preferencia de noticiascódigo QR, Generador de códigos, Acceso directo a privacidad, Configuración de pagos).


Una vez de pulsar el botón menú y configuraciones deberás buscar la aplicación WhatsApp desde la sección Favoritos.


Listo. De esta manera podrás comunicarte con los contactos sin abrir y cerrar la sesión a cada instante. Los usuarios podrán conversar con los contactos que sean usuarios de Facebook y con los contactos que tengan registrados sus números telefónicos.

Una vez abierta la aplicación WhatsApp podrás enviar mensajes a tus contactos que tengas registrados en tu lista de contactos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...