WhatsApp Online - Messenger versión Web

Todos los usuarios de Whatsapp tienen la posibilidad de comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros desde computadoras, a través de dos maneras: desde el navegador web (versión web) y desde el programa descargado en la PC (versión de escritorio). Así que si quieres seguir usando Whatsapp, pero no precisamente desde tu teléfono móvil, entonces puedes usar una computadora contectada a internet para acceder a WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea se convirtió en la alternativa perfecta para quienes siguen usando los mensajes de texto para comunicarse desde sus teléfonos móviles. La app logró tener rápidamente acogida en todo el mundo por muchas razones, entre las que podemos citar: porque además de que en Whatsapp se puede enviar mensajes de texto, también se puede enviar mensajes multimedia (videos, fotos, audio), hacer llamadas de voz y llamadas de audio, porque emplea la red de Internet para su funcionamiento (Wi-Fi o Datos Móviles) y porque el servicio es gratuito.

Los usuarios que quieran usar WhatsApp desde una computadora necesitarán que la Pc (de escritorio o ordenador portátil) tenga conexión a Internet, y al mismo tiempo que el teléfono móvil también tenga conexión a internet, bien sea Wi-Fi o Datos, aunque es recomendable usar conexión inalábrica para evitar pagar elevados costos por planes de datos según el uso del servicio. Tanto la versión web como la versión de escritorio necesitan una computadora con conexión a internet.

Si los usuarios quieren usar Whatsapp desde un ordenador, entonces pueden optar por acceder al servicio desde un navegador web o desde el programa instalado en tu Pc. Es increible cómo tu teléfono y tu computadora se sincronizan rápidamente, sin la necesidad de crear una cuenta de usuario para acceder desde una computadora a tu cuenta de Whatsapp, ya que para iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp desde una Pc necesitas solamente escanear desde tu teléfono un código QR que aparece en la web o en el escritorio.

Plataforma WhatsApp Online.

Es importante aclarar que puedes entrar en WhatsApp Online (la versión web de Whatsapp Messenger) de manera totalmente gratuita, basta con ingresar al sitio web "https://web.whatsapp.com/" e iniciar sesión con tu cuenta de Whatsapp.

Si aún no sabes cómo entrar a la plataforma web desde tu computadora, aquí puedes enterarte cómo iniciar sesión en Whatsapp online. En este enlace aprenderás cómo escanear con tu dispositivo móvil el código QR que aparece en el sitio web web.whatsapp.com.

Antes de empezar a usar la plataforma online, debes saber que puedes acceder desde una computadora Windows o desde una Mac. Además que para poder iniciar sesión desde los navegadores web, estos deben ser compatibles y actualizados con la plataforma. Ahora que sabes estos dos requisitos ya podrás acceder a tu Pc para enviar y recibir mensajes desde WhatsApp Online de manera fácil y sencilla.


En WhatsApp Online podrás usar varias funcionalidades principales para poder comunicarte de manera muy sencilla. En el punto 1 puedes editar tu perfil. En el punto 2 puedes visualizar las actualizaciones de estado propio y de tus amigos. En el punto 3 puedes buscar a tus contactos y empezar una conversación individual o grupal. En el punto 4 accederás al menú para configurar tu cuenta, visualizar los mensajes destacados, consultar los chats archivados, o para cerrar sesión.

Así es como WhatsApp es un servicio multidispositivo, porque además de poder usar Messenger desde un teléfono móvil, también puedes usar a través de un cliente web. Aquí te dejamos el enlace si quieres descargar la versión de escritorio de WhatsApp.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...