WhatsApp Online: ¿no puedes ingresar en Whatsapp Web?

Si cuando deseas entrar a tu cuenta de Whatsapp a través de WhatsApp Web te aparece en el navegador web (que usaste para acceder al servicio de mensajería) una ventana con el siguiente mensaje "WhatsApp está abierto en otra ventana. Haz clic en "Usar aquí" para abrir WhatsApp en esta ventana", es para informarte que tu cuenta de WhatsApp ya se ha iniciado sesión en otro navegador, y entonces debes decidir si quieres seguir usando el servicio en el navegador ya abierto o usar el servicio en el nuevo navegador (donde aparece la ventana informativa).

En primer lugar debes saber que para acceder a WhatsApp Web debes usar los navegadores compatibles, tales como Google Chrome, Opera, Firefox, Edge. Además otro requisito para ingresar a WhatsApp Web que debes saber es que solamente los dispositivos móviles Android, iPhone y Windows Phone pueden usar WhatsApp desde una computadora.

Cuando te aparece el mensaje en el navegador web que intentas abrir WhatsApp quiere decir que tú ya has iniciado sesión en otro navegador web (puede ser en la misma o en otra computadora). En el caso que no recuerdes que tú no has abierto WhatsApp Web y deseas asegurarte cerrar todas las sesiones abiertas, entonces tienes la posibilidad de consultar todas las computadoras con sesiones abiertas desde tu teléfono móvil.

Qué hacer con el mensaje "WhatsApp está abierto en otra ventana".

Las veces que quieres acceder a WhatsApp Web, pero a pesar de que cumples con los dos requisitos (sistema operativo del teléfono y navegador compatible) y además de que sabes escanear correctamente el código QR, aún no puedes ingresar a WhatsApp Web porque observas que en la pantalla de tu computadora te aparece un mensaje indicándote que WhatsApp está abierto en otra ventana, entonces debes elegir dos opciones.



- Opción 1: pulsar en el botón "CERRAR" para evitar iniciar sesión en el navegador web que aparece el mensaje. Si quieres usar WhatsApp Web será necesario buscar el navegador web o la computadora donde está abierto el servicio. En el caso no recuerdes, mejor debes desde tu teléfono móvil cerrar sesión en todas las computadoras.

- Opción 2: pulsar en el botón "USAR AQUÍ" para abrir WhatsApp en el navegador que aparece el mensaje. Ya no será necesario buscar el navegador web donde estuvo abierto el servicio, porque ya se habrá iniciado sesión en el nuevo navegador donde aparece el mensaje.

Una vez abierto WhatsApp Web en un navegador, aparecerá el mensaje "WhatsApp está abierto en otra ventana" en el próximo navegador web donde quieras usar para acceder a WhatsApp Web. Si pulsas en el botón "USAR AQUÍ" podrás usar WhatsApp en el navegador donde apareció el mensaje y además podrás salir (pero no cerrar sesión definitiva) del otro navegador donde estuvo abierta la sesión.

El el caso que quieras cerrar sesión de WhatsApp Web de manera definitiva, abre la aplicación WhatsApp Messenger desde tu teléfono móvil, luego posiciónate en la categoría "CHATS" y pulsa el icono "Menú", después selecciona la opción "WhatsApp Web", finalmente presiona "Cerrar todas las sesiones" y confirma cerrar sesión en todas las computadoras.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...