Cómo copiar imágenes y guardar videos de Estados de WhatsApp

¿Deseas descargar los estados de WhatsApp? Les explicaremos paso a paso cómo copiar y guardar en tu computadora las actualizaciones de estado (bien sea en fotos, vídeos y GIFs) que han publicado tus amigos de WhatsApp. Obviamente podrás descargar las actualizaciones de estado antes de que la actualización termine su fecha de caducidad de 24 horas desde su publicación.

Si quieres hacer un estado de Whatsapp ve a la categoría o pestaña 'Estados' (que debe aparecerte entre las pestañas "Chats" y "Llamadas") y finalmente pulsa en "Mi estado" para añadir una actualización de estado. Puedes añadir al estado bien sea una foto, video o GIF de tu galería (o una nueva foto o vídeo que hagas en cualquier momento). Tienes la opción de personalizar tu estado con texto, emoticonos o dibujos. Una vez que consideres que tu estado está finalizado entonces puedes publicarlo pulsando en el botón "Enviar" (que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla).

Al publicar un estado permites compartir momentos de tu día a día con tus contactos (amigos y familiares) una serie de fotos, vídeos y GIFs con una caducidad de 24 horas. Si tú no quieres que tus contactos de WhatsApp puedan ver tus actualizaciones de estado, entonces debes configurar los "Ajustes de Privacidad de estados" para decidir quién puede verte. Tienes la posibilidad de elegir entre tres opciones. La primera te permite compartir tu estado con tus contactos. La segunda opción te permite hacer salvedades para que puedas elegir a los contactos que no quieres que vean tu estado. La tercera opción te permite seleccionar a los contactos en particular que deseas que vean tu estado.

Por otra parte, puedes ver un estado sin que el contacto sepa que lo has visto. De esta manera, podrás descargar las actualizaciones de estado sin que el contacto sepa que lo has hecho. Los usuarios con dispositivo Android que quieren copiar y descargar los estados debes ir a Ajustes, luego a Cuenta, después a Privacidad, y finalmente desactivar a "Confirmación de lectura". Por su parte, los usuarios que tengan un dispositivo iOS debes ir a Configuración, luego a Cuenta, después a Privacidad y finalmente desactivar "Confirmaciones de lectura".

Cómo copiar estados en WhatsApp.

Si quieres copiar el estado de WhatsApp no podrás hacerlo desde la aplicación móvil, solamente podrás hacerlo desde WhatsApp Web. Podrás copiar imágenes y guardar videos que se han publicado en el estado y las podrás descargar directamente en la computadora. Copiarás el contenido final de los estados, el cual incluye la foto con el texto y emoji agregado.

Paso 1. Ingresar al sitio WhatsApp Web desde tu navegador web (https://web.whatsapp.com/).

Paso 2. Iniciar sesión en la plataforma WhatsApp Web. Podrás entrar a tu cuenta desde la versión web luego de escanear con tu celular el código QR que aparece en el website.

Paso 3. Pulsar en "Estados" (icono circular abierto, ubicado al lado izquierdo de los íconos "Nuevo Mensaje" y "Menú").


Paso 4. Acceder al estado del contacto que quieres copiarle alguna imagen o video contenida en cada una de las actualizaciones. Puedes acceder a los estados recientes o estados vistos.

Paso 5. Mientras estás viendo y antes de que termine la visualización del estado del contacto, debes hacer clic izquierdo del mous sobre cada una de las actualizaciones (imágenes o videos) que deseas copiar.

Paso 6. Elegir alguna de las opciones que aparecen en el menú tras hacer clic izquierdo. Si quieres copiar imágenes tienes la opción de seleccionar: "Guardar imagen como ...", "Copiar imagen", o "Copiar dirección de la imagen". Si quieres copiar videos tienes la opción de seleccionar: "Guardar video como ..." o "Guardar dirección de video".


Listo. De esta manera podrás copiar imágenes y videos de los estados que comparten tus amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...