Cómo eliminar mensajes de WhatsApp Web ya enviados !

Desde WhatsApp Online también puedes eliminar mensajes enviados. No solo se puede eliminar los mensajes enviados de WhatsApp desde el teléfono móvil, sino que ahora también ya puedes desde tu computadora eliminar los mensajes que tú has enviado (o lo que es lo mismo decir, eliminar tus mensajes que han sido recibidos por los destinatarios). Así que desde WhatsApp Web puedes eliminar mensajes para todos, y no tendrás la necesidad de usar la aplicación móvil de mensajería instantánea.

Si estás usando el servicio de mensajería desde la versión web de WhatsApp, no te preocupes en que no podrás evitar que los mensajes que envías sean leídos por los destinatarios, porque desde WhatsApp Web también está disponible la función "Eliminar para todos", la cual el usuario la podrá usar dentro de los siete minutos de haber enviado el mensaje.

Si supera el tiempo de los siete minutos permitidos para usar la funcionalidad "Eliminar para todos", el usuario solamente podrá usar la función "Eliminar para mi" la cual consiste en eliminar los mensajes enviados en su propio chat, pero no en el chat de los destinatarios.

Además cabe precisar que el usuario quien envía el mensaje debe percatarse que el mensaje enviado le indique un check o dos checks grises, según las confirmaciones de lectura. Si el propósito del usuario es que los mensajes que envían no sean leídos por los destinatarios, entonces debe evitar que la confirmación de lectura indique dos checks azules, porque esto significa que los destinatarios ya abrieron el chat que contiene el mensaje o han leído el mensaje. No debes olvidarte que el mensaje enviado con dos ckecks azules aún puede eliminarse, pero dentro de los siete minutos del envío.

Cómo eliminar mensajes enviados desde WhatsApp Online.

Si estás usando chateando desde una computadora puedes eliminar los mensajes enviados. A continuación explicamos cómo desde WhatsApp Web puedes eliminar los mensajes enviados.

Paso 1. Iniciar sesión en WhatsApp Web (escaneando el código QR que aparece en el sitio web con tu celular iPhone o Android).

Paso 2. Acceder al chat (individual o de grupo) que contiene el mensaje que quieres eliminar.

Paso 3. Posicionar el mouse sobre el mensaje que quieres eliminar hasta que aparezca el Menú del mensaje (un icono en forma de flecha o de "v"), luego debes pulsar sobre este icono para desplegar un menú, y finalmente seleccionar la opción "Eliminar mensaje".


En caso que quieras eliminar varios mensajes enviados, entonces debes pulsar en el botón "Menú" (que aparece en la parte superior del chat de conversación), luego seleccionar la opcón "Seleccionar mensajes", después que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas eliminar debes finalmente pulsar en "Eliminar" (icono en forma de tacho de basura que aparece en la parte inferior del chat de conversación).


Paso 4. Pulsar en "ELIMINAR PARA TODOS".


Listo. El mensaje o los mensajes que seleccionaste se eliminarán para todos en la última versión de WhatsApp en este chat.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...