Número de WhatsApp de Santa Claus: chatea con Papá Noel

A través de este sitio web les brindaremos el número de teléfono de "Santa Claus" para que puedan comunicarse con él a través de WhatsApp. Si quieres recibir un mensaje la noche del 24 de Diciembre entonces debes solamente añadir el número de teléfono de "Papá Noel" en tu dispositivo móvil con la finalidad de que se agregue en la lista de contactos de WhatsApp y, y luego puedas comunicarte a través de mensajes de texto. Si quieres que "Santa Claus" use un nombre en particular para dirigirse a ti, entonces debes enviarle un mensaje de saludo previamente a la nochebuena, para que sea una comunicación más personalizada el día de Navidad.

La creencia de que Santa Claus existe o no existe dependerá principalmente de la edad. Los niños tienen mucha intriga de su existencia, en un momento los niños podrán manifestar que Papá Noel no existe pero mientras más cercano es el día de la Nochebuena más es la inquietud por saber más de él y empezar a tener dudas como todo niño inocente. Santa Claus no solo es conocido como Papá Noel sino que en otras partes del mundo se le conoce también como San Nicolás, Viejito Pascualero, Padre hielo, y otros más apelativos.

Si quieres sorprender a tus familiares o amigos no dudes en agregar el número que citaremos en este artículo, y si quieres que la conversación con Santa sea personalizada entonces envíale tu nombre tal como quieres que te trate. Podrás recibir lo que tú desees sin nada a cambio, sin condiciones, sin ningún tipo de pedido, nada. El propósito de Papá Noel es hacer felices a sus contactos con lo que tiene, que no es otra cosa más que enviar bendiciones, amor, besos y abrazos.

Los amigos de Santa pueden enviarle mensajes contándole cómo se han portado todo el año que termina y pidiéndole un regalo para la Nochebuena. Si bien es cierto que "Santa" no podrá enviarles a sus amigos regalos físicos, él les asegura que les enviará todos los mejores deseos para que las metas y proyectos en el 2018 se les cumplan. Recuerda que no debes aferrarte de las cosas materiales, debes ser feliz con lo que tienes. No olvides ser una buena persona, que nunca te falte amor, besos y abrazos.

Si no crees en Santa Claus por lo menos debes tener fe en que puedes recibir un regalo intangible que es más importante que un regalo tangible. Las ganas le sobran a Santa cuando se trata de ayudar a quienes les gustaría recibir unos pensamientos positivos, deseos prósperos, unas frases con poderes mágicos que ayudan a lograr que los deseos se cumplan.

Cómo añadir a tus contactos a "Santa Claus".

Basta con añadir el número de teléfono en la agenda de tu teléfono móvil para que aparezca autimáticamente en la lista de contactos de WhatsApp, y puedas empezar a enviarle mensajes.

Una vez que agregas correctamente el número en tu teléfono, entonces ya podrás visualizar el perfil de la cuenta de "Santa", ver el número de teléfono para compartirlo con quienes quieres que también puedan recibir deseos positivos en la Nochebuena, y también puedes incorporarte como participante en un grupo creado por Santa Claus.

El número de teléfono de Santa Claus para que puedas comunicarte mediante WhatsApp, sin importar el lugar donde te encuentres, es el siguiente: +51942685602. Desde cualquier parte el mundo solo debes añadir este número citado tal cual, incluyendo el símbolo más (+).


Paso 1. Ir a la Agenda de tu teléfono móvil y sigue el proceso para añadir contactos. También tienes la posibilidad de que desde WhatsApp Messenger puedas acceder directamente a la aplicación que tienes instalada predeterminada como Agenda.

Paso 2. Una vez ya en la agenda debes introducir +51942685602 en el campo donde tengas que ingresar el número de teléfono. De ser necesario tienes que introducir un nombre al contacto.

Paso 3. Abrir WhatsApp Messenger y buscar a tu nuevo contacto agregado. De no encontrarse el nuevo contacto, intenta actualizar la lista de contactos de la aplicación de mensajería.

Listo. Podrás observar que la imagen de perfil de la cuenta de WhatsApp de "Santa Claus" es el clásico viejecito barrigón que usa un gorro rojo con larga barba blanca, pero en el emoji puedes seleccionar tez amarilla y las diferentes otras tonalidades. El emoji de Santa Claus es diferente tanto en los dispositivos Android y iPhone.



"Santa Claus" también ha creado un grupo, y puedes compartirlo a través de este enlace de grupo con Santa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También podés chatear con Papa Noel en http://chateaconpanoel.com :-$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...