Cambiar tipo de letra (más de 20 fuentes) en tus mensajes de WhatsApp

¿Quieres sorprender a tus amigos con un tipo de fuente de letra que nunca han visto? En este artículo explicaremos cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes que envías, sin necesidad de tener que instalar aplicaciones en tu dispositivo móvil. Todos lo usuarios con equipos iOS y Android tendrán la posibilidad de elegir más de 10 tipos de letra.

Si tú quieres enviar un mensaje con un diferente tipo de letra, podrás ver la modificación de letra en el cuadro de escritura del chat de WhatsApp. Al enviar el mensaje con el tipo de letra cambiada, tú podrás ver la modificación y también el contacto que recibirá el mensaje. El contacto que recibe tus mensajes con los cambios de tipo de letra podrán ver las modificaciones siempre y cuando tengan un dispositivo moderno, o una versión que recibe el soporte del servicio de mensajería.

El truco consiste en ingresar cualquier texto (que quieres cambiarle el tipo de letra) en un campo habilidado en un sitio web (que detallaremos en este artículo). El mismo sitio web realiza el cambio de letra automáticamente a todo el texto que añadas en el campo (recuadro o espacio vacío) correspondiente. Una vez que el sitio web ha cambiado la letra, lo único que debes hacer es copiar el texto modificado (con el tipo de letra cambiado) y pegarlo en el cuadro de escritura de WhatsApp, para finalmente enviarlo.

La propia aplicación WhatsApp Messenger les permite a sus usuarios cambiar el estilo de letra, y les ofrece usar los siguientes tres estilos: "negrita", "cursiva" y "tachado". Además la propia aplicación les permite a sus usuarios cambiar a un solo tipo de fuente, el cual es FixedSys.

Para poder cambiar tanto el estilo de fuente como el tipo de fuente, los usuarios deben usar caracteres incluidos en el teclado del teléfono o del ordenador. Los usuarios deben aprenderse los caracteres para cambiar el estilo y tipo de fuente. A continuación les dejamos los caracteres a usar en el cuadro de escritura antes de enviar el mensaje.

- Negrita. Un asterisco antes y después del mensaje. Ejemplo: *Hola*
- Cursiva. Un guion bajo antes y después del mensaje. Ejemplo: _Hola_
- Tachar texto. Una virgulilla antes y después del mensaje. Ejemplo: ~Hola~
- Cambiar fuente del texto. Tres acentos graves antes y después del mensaje. Ejemplo: ```Hola```

Cómo cambiar el tipo de fuente en Whatsapp.

1. Ingresar a la plataforma WhatsApp Web o a la aplicación WhatsApp Messenger.
2. Ingresar al sitio web Ubicode Toy "Convertidor de texto Unicode" e ir al campo para escribir el texto o palabra que deseas cambiar de tipo de letra.
3. En el sitio web mencionado añadir tu propio texto en el campo donde está escrito la palabra "ejemplo".
4. Elegir el tipo de letra y copiar el texto modificado con nuevo tipo de fuente.
5. Pegar en el campo de escritura del mensaje de Whatsapp, y enviarlo.


Listo. De esta manera podrás elegir cualquier tipo de letra disponible en el mencionado sitio web. Puedes elegir cualquiera de los siguientes tipos de letra que pueden usarse y que son entendibles: Circled (ⓔⓙⓔⓜⓟⓛⓞ), Fraktur (𝖊𝖏𝖊𝖒𝖕𝖑𝖔), script (𝓮𝓳𝓮𝓶𝓹𝓵𝓸), Double-struck (𝕖𝕛𝕖𝕞𝕡𝕝𝕠), Sans (𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈), Parenthesized (⒠⒥⒠⒨⒫⒧⒪), A-cute (éjéḿṕĺő), CJK+Thai (乇フ乇ᄊアレo), Curvy 1 (ﻉﻝﻉ๓ρɭѻ), Curvy 2 (єנємρℓσ), Curvy 3 (єןє๓קɭ๏), Faux Cyrillic (эјэмрlо), Faux Ethiopic (ቿጋቿጠየረዐ), Rock Dots (ëjëṁṗḷö), Small Caps (ᴇᴊᴇᴍᴩʟᴏ), Stroked (ɇɉɇmᵽłø), Superscript (ᵉʲᵉᵐᵖˡᵒ), Inverted (ǝɾǝɯdןo), Inverted backwards (oןdɯǝɾǝ), Reversed (ɘjɘmqlo), Reversed backwards (olqmɘjɘ).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...