Cómo ver la lista de "mensajes destacados" en Whatsapp

¿Deseas saber dónde se almacenan todos los mensajes destacados de Whatsapp? Cada vez que utilizas la funcionalidad "Mensajes Destacados" se coloca automáticamente una estrella en la parte inferior derecha del mensaje que quieres destacar. A la misma vez, todos los mensajes que destacas se almacenan en un lugar de la aplicación, al que puedes acceder en cualquier momento para revisarlos.

La función Mensajes Destacados les permite a los usuarios poder seleccionar a los mensajes como importantes no solo los mensajes que contienen texto, sino también los mensajes que incluyen imágenes, vídeos o audios de cualquier chat de WhatsApp.

Los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar los mensajes que consideran importantes o de interés, con la finalidad de leer, ver o escuchar los mensajes posteriormente de haberlos visto. Además, los usuarios no tendrán la necesidad de buscar los mensajes que han destacado entre la conversación realizada en los chats, debido a que podrán encontrar todos los mensajes que ha destacado en la categoría "Mensajes destacados".

Gracias a esta categoría el usuario evitará buscar algún mensaje destacado entre la conversación que haya establecido con un contacto. Le bastará al usuario acceder a la categoría Chats para consultar todos los chats que ha selecciondo como importante. De esta Manera, a través de la categoría podrá el usuario localizar sencilla y rápidamente los mensajes.

Cómo ver la lista de Mensajes destacados.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo ver el historial completo de los mensajes destacados.

Paso 1. Abrir la aplicación WhatsApp Messenger desde tu dispositivo móvil.

Paso 2. Pulsar el botón de "Más opciones" (icono en forma de tres puntos verticales, ubicado en la parte superior derecha) para desplegar varias opciones.


Paso 3. Seleccionar la opción "Mensajes destacados".


Listo. De esta manera podrás acceder a todos los mensajes que has destacado, sin incluir obviamente los mensajes destacados que has desmarcado. Allí podrás consultar los mensajes marcados con estrellas contenidos en los chats individuales o de grupo, destacados hace poco o hace años.

En la lista se detallarán todos los mensajes destacados, los cuales aparecerán en orden cronológico (en la parte superior los mensajes recientes), el nombre del contacto que envió el mensaje al chat individual o grupal, y también la fecha y la hora cuando se envío del mensaje.

Si alguna vez vacías el chat, debes saber que te notificarán y solicitarán aceptación si es que quieres eliminar el mensaje que has destacado.

¿Cómo ver la lista de mensajes destacados desde WhatsApp Web?

Desde tu computadora también podrás consultar el historial de los mensajes destacados. A continuación explicamos cómo ver la lista con los siguientes pasos.

1. Abrir la plataforma WhatsApp Web desde tu computadora.

2. Hacer clic en el botón "Menú".


3. Seleccionar la opción "Destacado".


Listo. De esta manera también podrás ver los mensajes importantes desde tu ordenador. Asimismo, podrás buscar algún mensaje en particular fácilmente dentro de la lista de mensajes con información importante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...