Cómo cambiar color de letra en tus mensajes de WhatsApp a azul

¿Deseas cambiar el color de letra en los mensajes de WhatsApp? Explicaremos un truco para poder cambiar el color de letra de texto. Con este truco tú podrás cambiar el color de la letra que normalmente se usa en los mensajes de texto, de color negro por el color azul. Los usuarios del servicio de mensajería tienen la posibilidad de cambiar el color a azul a una frase o tan solo a una palabra. El truco consiste básicamente en aprenderse los nombres de dominio de nivel superior, de los cuales puedes elegir tan solo uno.

Todos los usuarios de Android, Windows Phone o iPhone pueden cambiar de color el texto. Lo único que el usuario debe hacer es añadir al final de una palabra cualquier extensión de dominio que el usuario elija. Si el usuario quiere cambiar el texto a colo azul, debe ser creativo en añadir una extensión de dominio justo después de una palabra, sin dejar espacio. Si el usuario quiere cambiar de color a azul una frase, entonces debe colocar puntos entre cada palabra que contiene la frase, sin dejar espacios, y al final de la fase añadir cualquier extensión de dominio de su elección.

Para cambiar a color azul es imprescindible saber los nombres de dominio de nivel superior. Puedes añadir la extensión más popular ".com", o para proveedores de servicios Internet ".net", para organizaciones sin fines de lucro ".org", para publicar información de cualquier tipo ".info", para negocios ".biz", etc.

También puedes usar las extensiones de los dominios dependiendo del país, tales como: .mx, .us, .pe, .cl, .ar., .bo, .cc, .tv, .uk, .uy, .sv, .ru, .py, .pr, .jp, .hn, .gt, .fr, .ec, .cu, .cr, .ch, etc. Todas estas extensiones son los dominios territoriales, basados en los dos caracteres de identificación de cada territorio de acuerdo a las abreviaciones del ISO-3166. Asimismo, puedes usar el dominio .xyz que corresponde a ningún país en particular.

Cómo cambiar a color azul el texto de los mensajes de WhatsApp.

A continuación explicamos el truco para cambiar el color de letra de los mensajes que envías a través de los chats de grupo o en los chats individuales, bien sea desde la aplicación móvil o desde la versión web.

Paso 1. Abrir la aplicación móvil WhatsApp Messenger o la plataforma WhatsApp Web.

Paso 2. Acceder a un chat (individual o de grupo) y ve al cuadro para enviar mensajes.

Paso 3. Escribir mensajes añadiendo el dominio de nivel superior.

3.1. Si quieres cambiar el color a una palabra: debes añadir inmediatamente después de la palabra que deseas cambiar de color la extensión de dominio. Asegúrate en no dejar espacios entre la palabra y el dominio.

Por ejemplo: ejemplo.com, ejemplo.net, ejemplo.es, ejemplo.pa, ejemplo.la.

3.2 Si quieres cambiar el color a una frase: debes añadir el signo de puntuación (.) entre cada palabra que contiene la frase que deseas cambiarle de color. Asegúrate en no dejar espacios entre las palabras y el dominio.

Por Ejemplo: este.es.un.ejemplo.com, este.es.un.ejemplo.es.


Listo. De esta manera podrás cambiar de color a azul una palabra o una frase que envías a través de un chat de WhatsApp. Puedes usar esta letra azul para resaltar algún contenido importante. Incluso, a esta palabra o frase azul puedes colocarla en negrita, cursiva o tachado o monoespaciado.

Si quieres sabes una lista de dominios de nivel superior geográfico, les dejamos este enlace para ir a ver la lista en Wikipedia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...