Computadora no conectada ¿No entras a WhatsApp Web?

¿No puedes usar WhatsApp Web? Si aparece el mensaje "Computadora no conectada" cada vez que intentas iniciar sesión en la plataforma WhatsApp Web, significa que la computadora que estás usando para abrir WhatsApp no está conectada a una red Wi-Fi. En este artículo te explicamos cómo reconectar tu computadora que no tiene una conexión activa y estable a internet para  iniciar sesión en WhatsApp desde la plataforma Web.

Este mensaje aparece como aviso cada vez que tu ordenador no tenga conexión a internet. El mensaje aparece de manera diferente dependiendo del momento que deseas iniciar sesión. Si quieres iniciar sesión por primera vez desde una computadora que no tiene acceso a internet, el mensaje aparecerá en medio del navegador con fondo de color blanco. En cambio, si ya iniciaste sesión pero la computadora se queda sin acceso, el mensaje aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla de tu computadora.

Veamos a continuación en qué momento aparece el mensaje "Computadora no conectada", el cual está seguido por el siguiente mensaje que da la solución al problema "Asegúrate que tu computadora tenga una conexión activa y estable a internet."

Inicio de sesión por primera vez.

El mensaje aparece cuando deseas iniciar sesión por primera vez a la plataforma desde un navegador web.



Este problema puede solucionarse con revisar la configuración de red, por ejemplo verificar si la computadora tiene conexión de una red inalámbrica, cableada, de acceso telefónico o VPN. Una vez que te asegures que tu computadora tiene acceso a internet y que estás usando una navegador web compatible, entonces simplemente debes actualizar el sitio web web.whatsapp.com. Una vez que hayas accedido a la página que muestra el código QR, entonces debes escanearlo con el teléfono móvil que deseas sincronizar los mensajes.

Reconectar inicio de sesión.

El mensaje aparece después de haber accedido a la plataforma web de mensajería desde cualquier navegador web compatible.


Si estás usando WhasApp Web pero inesperadamente te aparece este mensaje, significa que tu computadora no tiene acceso a internet. Si presionas en el enlace "Reconectar" que aparece dentro del mensaje volverá a aparecer el mismo mensaje si aún no tienes acceso a internet. Hasta que estás seguro que tienes conexión a una red, entonces ya podrás hacer clic en "Reconectar" para volver a usar la plataforma web sin necesidad de escanear el código QR debido a que ya la sesión ha estado abierta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...