Album del Mundial Rusia 2018: grupo de WhatsApp para coleccionistas!

Todas las personas del mundo tienen la posibilidad de unirse al grupo denominado "Mundial Rusia 2018" de WhatsApp Messenger, el cual ha sido creado con la finalidad para que los coleccionistas puedan divertirse intercambiando información referente al álbum. Este grupo es de gran utilidad para las personas que desean intercambiar figuritas o cromos, siempre y cuando en beneficio de ellos se encuentren ubicados en una misma región o usen un servicio courier para el envío con la ayuda de una persona adulta para que no sufran una posible estafa.

La empresa Panini es una de las editoriales más importantes de Europa, mientras que esta editorial en Latinoamérica es fundamentalmente conocida por la comercialización del álbum oficial de la Copa Mundial de Fútbol. Panini ha empezado a producir álbumes desde 1945, y desde esta fecha ha contado con la licencia oficial de comercialización de este producto de todos los últimos doce mundiales y contará también con Rusia 2018.

Los aficionados volverán a coleccionar las figuras del Álbum Mundial Rusia 2018, después de cuatro años de espera. El álbum oficial de la empresa italiana incluye 670 láminas autoadhesivas, 50 de ellas son hologramas especiales. Las láminas corresponden a los 18 posibles jugadores que pueden ser convocados de las 32 selecciones participantes en la actual Copa del Mundo, al escudo y al equipo formado.

Uno de los motivos por los que debes participar en el grupo puede ser el hecho de que te permitirá intercambiar los cromos repetidos con otros coleccionistas de tal manera a que puedas completarlo. Otro de los motivos puede ser el hecho de que puedes comentar con los demás participantes sobre la información contenida en el álbum (como por ejemplo, comentar sobre los grandes récords de la historia de los Mundiales).

Cómo unirte al grupo "Mundial Rusia 2018" de WhatsApp.

A continuación les explicamos, paso a paso, cómo unirte como participante en el grupo.


Paso 1. Abrir la aplicación WhatsApp Messenger desde tu dispositivo móvil.

Paso 2. Abrir o hacer clic en el siguiente enlace del grupo para que puedas unirte al grupo "Mundial Rusia 2018".

Paso 3. Empezar a mensajear o recibir mensajes con los participantes.

Listo. Ahora que ya te has unido al grupo, ya podrás leer los mensajes de los demás participantes y podrás enviar mensajes para iniciar una conversación o compartir tu avance en el llenado de tu album.

Espero que disfrutes del grupo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...