Cómo cambiar de "llamada de voz" a "videollamada" en WhatsApp sin colgar

Si durante una videollamada deseas desactivar la cámara de video para que tu interlocutor no te vea o no pueda ver lo que enfoca la cámara de tu teléfono, entonces tienes la posibilidad de usar la función desactivar la cámara, la cual te permite cambiar automáticamente a llamada de voz y aún mantener la conversación. Asimismo, si estás realizando una llamada de voz, ahora ya podrás cambiar de una llamada de video a una llamada de voz, sin tener que finalizar la conversación.

¿Cuáles son las razones por las que el usuario se beneficiará al realizar la transición? puede que sea necesario para cuando la señal wifi que usas se vuelve lenta; para cuando no quieres consumir muchos datos móviles; o para cuando no quieres finalizar o colgar una videollamada para pasar a una llamada de voz, viceversa.

Así que si no quieres cortar la conversación de la llamada pero quieres desactivar o activar la cámara de video, entonces puedes continuar conversando.

Cómo pasar de una "Llamada de voz" a una "Videollamada".

A continuación explicamos paso a paso cómo cambiar de voz a video sin colgar la llamada.

Paso 1. Abrir la aplicación desde tu teléfono móvil.

Paso 2. Elegir a la persona con quien deseas llamar.

Paso 3. Iniciar la llamada de voz presionando el icono en forma de teléfono (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Paso 4. Una vez iniciada la llamada de voz, pulsar el icono en forma de videocámara (ubicado en la parte inferior de la pantalla, o justo debajo del botón rojo que sirve para colgar o finalizar la llamada).


Listo. De esta manera enviarás una solicitud para que la persona con la que te estás comunicando acepte la activación de su cámara para empezar a comunicarse por video. Tú también deberás aceptar el mensaje de confirmación que deseas cambiar a videollamada. Una vez que ambos aceptan la confirmación, entonces tu cámara se activará.

Cómo pasar de una "Videollamada" a una "Llamada de voz".

A continuación explicamos paso a paso cómo cambiar de video a voz sin colgar la llamada.

Paso 1. Abrir la aplicación desde tu teléfono móvil.

Paso 2. Elegir a la persona a quien deseas llamar.

Paso 3. Iniciar la videollamada presionando el icono de una videocámara (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Paso 4. Una vez iniciada la videollamada, pulsar el icono de una videocámara desactivada (ubicado en la parte inferior de la pantalla, o justo debajo del botón rojo que sirve para colgar o finalizar la llamada).


Listo. De esta manera anularás tu cámara para que el interlocutor deje de ver lo que tu cámara registra. Una vez desactivas la cámara, tú y la persona con la que estás llamando recibirán una notificación informándoles que la cámara ha sido pausada. Una vez que has desactivado la cámara podrás cuando quieras volver a activarla, mientras no finalices la llamada.

WhatsApp así es como ha facilitado a sus usuarios para que no tengan que finalizar la llamada para pasar de un tipo a otro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...