Videos de YouTube en estados de WhatsApp !

Actualmente todos los usuarios de WhatsApp pueden subir fotos, videos y texto en sus actualizaciones de estados. Cualquier sea el contenido que se desea compartir en las actualizaciones, este contenido dejará de visualizarse en un máximo de 24 horas (salvo que sea eliminado manualmente). Además de estos contenidos el usuario también podrá subir videos de youtube.

Los videos de Youtube que tú subes en tus estados no puedes reproducirlos en la misma actualización, tú solamente podrás ver el enlace publicado y una vista previa del video. Por su parte, tus amigos a quienes les has permitido ver tus actualizaciones, también pueden ver el enlace del video que tú compartes incluyendo la vista previa del video. Si tú o tus amigos (quienes pueden ver tus actualizaciones) pulsan sobre el enlace, abrirán la aplicación móvil de Youtube que a su vez activará automáticamente el reproductor. Tus amigos podrán consultar en tu estado el enlace del video que has compartido las veces que deseen hasta el tiempo de 24 horas o hasta que tú lo elimines de tus actualizaciones.

La actualización con enlace de video la podrás administrar como cualquier otra actualización. Antes de que ésta desaparezca en 24 horas, tú podrás consultar quiénes de tus contactos han visualizado tu estado, además puedes eliminar, copiar y compartir la actualización.

Los enlaces solamente los podrás añadir solamente desde la aplicación móvil, debido a que no es posible compartir tus actualizaciones desde la plataforma web. Actualmente tú puedes desde tu computadora solamente visualizar tus propios estados y consultar la cantidad de personas que han visto tu actualización.

Cómo añadir un enlace de video de Youtube en tu estado.

A continuación explicamos, paso a paso, cómo añadir enlaces de videos en tu estado de WhatsApp para compartir con tus espectadores todos los videos de Youtube que seas que vean.


Paso 1. Abrir la aplicación móvil desde tu teléfono.

Paso 2. Acceder a la categoría "ESTADOS"

Paso 3. Pulsar en el icono en forma de lápiz (ubicado en la parte inferior de la pantalla) para empezar a escribir tu estado.

Paso 4. Escribir la dirección del enlace del video de Youtube. En el caso de que has copiado el enlace desde la aplicación de videos, debes entonces pegar el enlace en el espacio de escritura del mensaje.

Paso 5. Enviar. Antes de enviar puedes cambiar el fondo del estado, cambiar el tipo de letra de todo lo que escribes en el cuadro de escritura (incluyendo el enlace), y también puedes añadir emojis.

Listo. De esta manera habrás compartido un enlace de video de Youtube en tu actualización de estado de WhatsApp. Una vez publicado tu actualización podrás ver quiénes lo han visto, podrás eliminarlo, copiarlo y compartirlo.

Tus amigos a quienes les has permitido acceder a tus estados, podrán ver el video en miniatura que incluye el título e imagen antes de que se abra la aplicación Youtube. Una vez que los espectadores pulsen tus actualizaciones sobre las instantáneas rápidas del video serán dirigidos a la aplicación de Youtube para que puedan ver el video.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...