Canción del Mundial Rusia 2018 ¡Compártela por WhatsApp!

Los organizadores de la Copa del Mundo acaban de lanzar la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ahora que la canción del mundial ya está disponible en la plataforma de videos de YouTube, entonces puedes compartirla mediante WhatsApp Messenger usando los enlaces del video.

"Live It Up" es el nombre de la canción del Mundial Rusia 2018, la cual es interpretada por el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, el actor y rapero estadounidense Will Smith y la cantante Era Istrefi; y está producida por el DJ y compositor Diplo. Los autores de estas canciones tienen la gran oportunidad de ser los protagonistas musicales para este evento internacional de fútbol, una oportunidad que no muchos otros autores tienen este privilegio.

Así que el himno oficial de Rusia "Live it up" se suma a los himnos históricos desde el Mundial de Inglaterra de 1966. El video oficial que acompañará a esta canción estará disponible a partir del 7 de junio.

Los amantes del deporte podrán disfrutar la interpretación de la canción del mundial en vivo en la previa de la final del Mundial de Rusia, que se disputará el 15 de julio, en el Estadio Luzhniki, situado en Moscú.

Si quieres compartir esta canción por Whatsapp, tienes la posibilidad de compartirla a través del estado (en audio o video), del chat (grupal o individual), o del enlace de tu página (si usas Bussines). Lo primero que debes conseguir es el tema musical del Mundial de Rusia, es por esto que a continuación les dejamos el audio subido en YouTube.


Una vez que ya tienes el audio de la canción del Mundial 2018, entonces copia el enlace del video y pégalo en la actualización del estado para que tus amigos puedan hacer clic o pulsar sobre el enlace y direccionarse al video (aunque salen de la aplicación de mensajería y abren la aplicación de videos).

En caso que desees que tus amigos puedan escuchar el audio sin que salgan de WhatsApp, entonces tienes la posibilidad de hacer un video con tu teléfono móvil, empleando la estrategia de tapar la cámara de tu dispositivo con la finalidad de que tu amigo al momento de reproducir el video pueda escuchar solo audio.

Otra manera de compartir la canción del Mundial Rusia por WhatsApp, es hacerlo mediante el chat, a través de video como archivo adjunto o como enlace.

Si quieres comprar Live it up puedes hacerlo desde Google Play Music.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...