Inauguración del Mundial Rusia 2018 ¡Chatea por WhatsApp!

Les informamos algunos datos importantes acerca de la Ceremonia de Apertura del Mundial de Rusia 2018. En el caso que tú tengas conocimiento de algún otro dato que quieras compartir, tienes la posibilidad de unirte a un grupo de WhatsApp que tiene como único objetivo el que sus participantes puedan compartir sus expectativas, ideas, críticas y cualquier opinión de lo que suceda antes, durante o después de la Inauguración del Mundial 2018 de Rusia.

¿A qué hora se transmitirá la Inauguración del Mundial 2018? Los horarios de la inauguración del Mundial de Rusia los detallamos a continuación: a las 10:00 horas la podrán disfrutar en Perú, Panamá, Colombia, México; en Estados Unidos la podrán ver a las 08:00 horas (PT) o 11:00 horas (ET); a las 11:00 horas en Chile; a las 12:00 horas en Argentina; a las 14:00 horas en Brasil; a las 17:00 horas en España.

Son cuatro años de espera hasta la realización de la próxima Copa del Mundo. Así que en esta oportunidad tienes la posibilidad de informarte y participar en el evento más importante del año en lo que a fútbol respecta, por lo que ya puedes unirte al grupo de WhatsApp aún antes de que empiece la fiesta del fútbol, para que puedas comentar antes que nadie sobre los prometedores espectáculos que se van a llevar a cabo, o la previa del partido de apertura, o de cualquier tema de la inauguración.

¿En qué canales se transmitirá la inauguración? Los canales de televisión que transmitirán el partido inaugural (que disputará la Selección de Rusia contra el combinado de Arabia Saudita) también ofrecerán transmitir el espectáculo inaugural que espera la presencia de varios artistas de talla mundial, bailarines, gimnastas, acompañados con juegos artificiales.

¿Cuándo será la Inauguración del Mundial de Rusia? La inauguración de la competición se desarrollará el 14 de junio en el estadio Luzhniki. Será la primera vez que Rusia acoge el Campeonato Mundial de fútbol. Los rusos han propuesto a los organizadores de la justa mundialista que los cotejos se realizaran en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

¿Cómo unirse al grupo de WhatsApp para compartir información del Apertura del Mundial de Rusia?


1. El principal requisito, antes que nada, es contar con una cuenta de WhatsApp con el registro de tu número de teléfono.
2. Una vez que tengas la aplicación instalada en tu teléfono y abierta, entonces pulsa este enlace de invitación para unirte al Chat de Grupo "Inauguración Mundial 2018".
3. En caso que sea necesario debes pulsar "Unirse al grupo" para dar conformidad al acceso del chat.
4. Enviar mensajes.

Listo. Debes entonces tener un teléfono móvil, instalar la aplicación de mensajería y registrar tu número de teléfono para crear una cuenta. Una vez que hayas cumplido con estos tres requisitos, entonces ya puedes unirte al grupo desde tu dispositivo móvil.

En el caso de que quieras informar a tus amigos para que puedan unirse a este grupo, debes compartirles el enlace para que tengan la posibilidad de unirse al grupo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...