Cómo ver los contactos de agenda de tus amigos por Whatsapp Online

Explicamos cómo tú puedes ver los contactos que tienen tus amigos agregados en la agenda de sus teléfonos móviles, siempre y cuando ellos usen la aplicación WhatsApp Messenger. Si tus amigos usan la aplicación de mensajería instantánea entonces tú tienes la posibilidad de ver sus listas de contactos no necesariamente desde su teléfono móvil, sino desde la plataforma web de WhatsApp.

Si tú no tienes el permiso de tu amigo para usar su teléfono móvil ya que tu propósito es ver con qué contactos puede él comunicarse por WhatsApp, tú puedes sacarle la vuelta dado a que desde WhatsApp Web tú tienes la posibilidad de visualizar su lista de contactos, siempre y cuando tú tengas el permiso de acceder a la computadora donde ha iniciado sesión en su cuenta de WhatsApp.

Probablemente tus amigos no saben que desde la plataforma web se puede visualizar la lista de contactos que tienen agregados en la agenda de sus dispositivos móviles. Entonces es la oportunidad para que tú le eches una ojeada los números de teléfeno que han añadido tus amigos en sus agendas, y además con qué nombre han identificado a sus amigos.

Entonces como requisito principal es tener acceso a la computadora de tu amigo donde tenga WhatsApp Web con sesión abierta. De esta manera, a través de una plataforma que no sea el teléfono móvil podrás acceder a la lista de contactos. Sabemos que no estás haciendo nada ilícito, pero probablemente estás invadiendo la privacidad aprovechando el desconocimiento de tu amigo.

Cómo ver lista de contactos por Whatsapp Web.

Hay dos maneras para ver la lista de contactos. A continuación explicamos las dos maneras muy sencillas.


La primera consiste en hacer clic en el botón "Nuevo Chat", ubicado en la parte superior izquierda de la plataforma.

1. Iniciar sesión en la plataforma web.
2. Hacer clic en "Nuevo Chat".

De esta manera podrás visualizar toda la lista de contactos de WhatsApp, la que detalla la imagen de perfil y la Info de cada contacto. Si deseas visualizar el número de teléfono de cada contacto deberás hacer clic en cada contacto para que se abra el chat de conversación y puedas acceder finalmente a la Información del contacto para visualizar entre otra información a la Info. y Número de Teléfono del contacto.

La segunda manera consiste en abrir un chat de conversación individual de cualquier contacto o un chat de grupo, para finalmente visualizar la lista de "Contactos" que accedes después de hacer clic en el icono "Adjuntar".

1. Iniciar sesión en la plataforma web.
2. Acceder a un chat de grupo o individual.
3. Hacer clic en "Archivo".
4. Hacer clic en "Contacto" de la lista de archivos que se despliega.

De esta manera podrás visualizar toda la lista de contactos de WhatsApp, tras hacer clic en la función adjuntar. Desde la plataforma web sólo puedes adjuntar al chat "Fotos y video", "Cámara", "Documento" y "Contacto".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...