Cómo escribir texto al revés en mensajes de WhatsApp

La utilidad de la aplicación WhtasApp Messenger dependerá de la necesidad y edad de los usuarios. Algunos usan la aplicación para temas de nogocios, otros para fines educativos, y otros para ocio. Hay muchos usuarios de diferente edad que prefieren usar emojis, gifs, formatos y fuentes de letras cuando se comunican con sus amigos en tiempo libre. La propia aplicación de mensajería ha creado funcionalidades para cubrir las necesidades de estos usuarios, pero hay otras funcionalidades que los usuarios la consiguen usando otras aplicaciones móviles.

Las herramientas de entretenimiento que ofrece el mismo servicio tenemos por ejemplo los Tipos de Letra, tales como "cursiva", "negrita", "tachado", "monoespaciado". Otra herrmamienta útil para que la conversación sea mas entretenida es añadir en las fotos o videos que compartes emojis gigantes, y también texto y trazos con la yema de tu dedo de diferentes colores. Además no está en vano mencionar los emojis (objetos, naturaleza, símbolos, deportes, personas, etc.) y los gifs animados.

Sin embargo, será necesario usar otras aplicaciones para cuando la aplicación de mensajería instantánea no tenga lo que el usuario busca, como por ejemplo cambiar otros tipos de fuente o escribir al revés. Si bien no son indispensables estas herramientas para concretar una comunicación, algunos usuarios las necesitan como medio de entretenimiento.

Así que si tú eres de aquellos usuarios que les gusta llamar la atención a sus contactos, entonces debes saber cómo enviar mensajes con texto al revés. Lo que sí cabe mencionar antes de continuar que no hay por el momento una función que puedas usar de la propia app de mensajería que permita enviar texto al revés, sino que debes descargar e instalar en tu teléfono móvil otra aplicación.


Pasos para enviar mensajes al revés por Whatsapp.

El siguiente procedimiento está dirigido para todos los usuarios que usen teléfonos móviles con terminales Android. Cabe mencionar que no solo es la única aplicación disponible en la tienda de Google, por lo que si tienes el sistema operativo Android tendrás la posibilidad de buscar más aplicaciones similares en Google Play Store. En la actualidad hay varias aplicaciones que permiten escribir textos al revés y compartirlos através de las aplicaciones de mensajería o redes sociales. En este artículo hemos usado la aplicación "Escribir al revés".

Paso 1. Ir a la tienda Google Play Store, buscar la aplicación de nombre "Escribir al revés", e instalarla en tu dispositivo. Es totalmente gratis la descarga y uso.

Paso 2. Abrir la aplicación "Escribir al revés" e introducir en el correspondiente campo "Escribe aquí..." el texto que deseas convertir al revés. En el campo "Resultado..." se visualiza el texto que has introducido en el otro campo pero ya al revés.

Paso 3. Pulsar en el botón "COPIAR" de la aplicación "Escribir al revés" para copiar el texto ya convertido al revés.

Paso 4. Abrir la aplicación WhatsApp desde tu teléfono móvil y pulsar en el campo "Escribir mensaje" (manteniendo el dedo pulsado en el cuadro sin soltarlo) hasta que se despliegue la opción "pegar".


Paso 5. Una vez que aparece la opción "pegar" después de haber mantenido el dedo pulsado, suelta el dedo y pulsa en la opción "Pegar" para que el contenido copiado lo pegues en el campo "Escribir mensaje" de WhatsApp.

Listo. De esta manera habrás enviado mensajes al revés por WhatsApp usando la aplicación "Escribir al revés" que es muy fácil su uso, en el sentido de que al abrir la aplicación no tienes otra cosa mas que escribir el mensaje que deseas convertir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...