Significado del Corazón Anaranjado de WhatsApp

¿Cuál es el significado del corazón color naranja? El servicio de mensajería WhatsApp ha agregado un nuevo emoji en forma de corazón de color naranja, el que se une a los otros corazones de colores "rojo", "negro", "púrpura", "amarillo", "azul", "verde" y "blanco". El usuario de esta aplicación de mensajería instantánea que desea enviar alguno de estos corazones debe saber el correcto significado de los colores, con la finalidad de no enviar mensajes equivocados que podría conllevar a malas interpretaciones.

La importancia de este artículo es precisamente para que les sirva a todos los usuarios el significado de los colores de cada uno de los corazones que aparecen en la sección "Símbolos" del grupo de emojis. Puedes hacer clic aquí para consultar el significado de todos los corazones de WhatsApp. El significado depende exclusivamente del color, y dado a que los colores son universales entonces el significado en un país es el mismo que en cualquier otro país.

Pero, ¿qué significa el corazón de color anaranjado de WhatsApp? significa una relación entre dos personas jóvenes que no tienen ningún tipo de compromiso ni derechos entre sí, pero que están unidos porque son conocidos, porque ninguno es infiel, porque ninguno es amante, porque manifiestan libertinaje propio de dos personas jóvenes que aún no saben lo que es amor.

Alguien envía este corazón naranja a otra persona para indicarle que es el motor y el motivo para su existencia y su felicidad. Quien envía este corazón anaranjado le expresa a la otra persona que para él o ella es la causa que le da alegría, plenitud máxima, gozo, felicidad, buena salud emocional en la vida.

Cómo enviar un corazón anaranjado a un contacto de WhatsApp.

Siga los siguientes pasos para usar el corazón color naranja.

  1. Iniciar sesión en la aplicación móvil o en la plataforma web.
  2. Acceder al chat del contacto de quien quieres enviar el emoji de corazón naranja.
  3. Pulsar o hacer clic en el icono "Emoji" (icono en forma de carita ubicado al lado izquierdo del cuadro de mensajería) para desplegar la lista de emojis.
  4. Pulsar o hacer clic en la sección "Símbolos".
  5. Elegir corazón Anaranjado, y pulsar el botón "Enviar".

Listo. De esta manera alguien quien tiene una relación abierta puede enviar el corazón naranja desde el teléfono móvil o desde la computadora.


El color anaranjado se forma al combinar los colores rojo y amarillo, por lo que representa la combinación entre la amistad y el amor o pasión. El corazón color amarillo, que también indica felicidad, se usa exclusivamente entre amigos. Mientras que el corazón rojo se usa para declarar amor a alguien con quien quiere tener una relación estable y eterna.

De acuerdo a los significados de estos dos colores primarios podemos interpretar que el corazón color naranja representa la relación entre la unión de pareja con la alegría y la diversión. Por lo que el significado está muy asociado con la juventud, diversión, gozo de una vida intensa, extraversión, libertinaje.

Es importante mencionar que el uso del corazón anaranjado está más dirigido para los jóvenes o personas con vitalidad y vigor, dado que el color aporta fuerza, fertilidad, éxtasis y energía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...