Tik Tok (Musical.ly) permite compartir videos a WhatsApp !Sepa cómo!

La red social de videos TikTok permite a sus usuarios subir y crear videos cortos con efectos y filtros muy entretenidos, y a la vez les permite guardarlos en su cuenta, dándoles la posibilidad de que puedan compartirlos con todo el mundo. El usuario tiene la posibilidad también de controlar la privacidad de sus videos para que no sean visibles para el público, y además puede controlar para que sus videos no puedan ser descargados por el público.

Desde la aplicación que anteriormente se llamaba musical.ly fácilmente se puede compartir los videos propios o de otros usuarios directamente a WhatsApp Messenger, a través de los mensajes o del estado. Desde el teléfono móvil puedes descargar los videos de TikTok y guardarlos en la galería de tu dispositivo para luego compartirlos por WhatsApp, con o sin los efectos que tiene disponibles en la aplicación de mensajería instantánea. Mientras que desde la computadora también puedes descargar los videos de TikTok usando programas para luego compartirlos usando WhatsApp Web.

Si deseas compartir videos de Tik Tok a Whatsapp desde tu computadora, le recomendamos usar el programa 5kPlayer, con el cual podrás guardar en tu computadora videos de TikTok (además descargar videos de otras plataformas como Youtube o Facebook) simplemente con la dirección URL.

Para guardar videos de TikTok desde tu teléfono móvil puedes utilizar cualquier aplicación móvil disponible en el Store de aplicaciones dependiendo de su sistema operativo. Si no conoces una app o no tienes una de tu preferencia, entonces le recomendamos usar la app Downloader for Musical.ly. Una vez instalada en tu dispositivo, solo tendrás que copiar la URL del video que quieres descargar (la cual la encontrarás en la opción de compartir), y pegarla en el cuadro de texto de esta aplicación.

Cómo compartir videos de Tiktok a WhastApp.

Si aún tienes la aplicación musical.ly no es necesario eliminarla para instalar TikTok, solo basta instalar la última actualización de la app tanto en iOS como en Android para que se cambie automáticamente. Si es la primera vez que usas esta aplicación de videos cortos, ve a Google Store (Android) y a Apple Store (iPhone). Es necesario tener previamente instalada la aplicación Whatsapp para compartir el video elegido a uno de tus contactos del servicio de mensajería.

1. Instalar y abrir la app Tik Tok.

2. Ir a tu perfil y elegir un video de tu cuenta que deseas compartir. También tienes la posibilidad de compartir un video de otro usuario, pero para ello previamente tienes que elegir el video del menú principal (deslizando el dedo hacia la parte superior de la pantalla para reproducir nuevos videos), o haciendo uso del buscador (introduciendo por escrito tu búsqueda en el cuadro y buscar por usuario, sonido o hashtags).

3. Pulsar el botón Compartir (icono ubicado en la parte lateral derecha de la pantalla).

4. Pulsar el botón Whatsapp (icono que incluye el logo, ubicado en la parte superior del menú desplegado).

5. Esperar a que el video se complete el 100% de la descarga para que se guarde en el teléfono.

6. Una vez abierto automáticamente Whatsapp puedes decidir si compartir el video a través de un chat (individual o grupal) o del estado de actualización.

Listo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...